Conseguir Bolas de ensueño en Captain Tsubasa Dream Team

Bolas de ensueño en Captain Tsubasa Dream Team

Te explicamos todos los métodos para conseguir Bolas de ensueño en Captain Tsubasa Dream Team, el equivalente a las orbes o la moneda premium del juego

Conseguir Bolas de ensueño en Captain Tsubasa Dream Team

Hay diversas maneras de conseguir bolas de ensueño en el juego, y unas cuantas gratuitas. Así que te las mostramos todas para que puedas farmear este recurso.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos del juego.

Bolas de ensueño en Captain Tsubasa Dream Team – Paquetes

El primer método para conseguir bolas de ensueño es obviamente pagando. Para quienes quieran ser fieles al free to play hay alternativas. Pero cabe resaltar que los paquetes actuales son bastante buenos, se pueden conseguir muchas bolas de ensueño a parte de Cuadernos de Roberto para entrenar o billetes de ruleta asegurados.

Bolas de ensueño en Captain Tsubasa Dream Team – Entrenar

Al entrenar un jugador tenemos la opción de ver un anuncio. Además de que ganaremos más experiencia entrenando, al terminar el anuncio nos dará la opción de participar en un sorteo de bolas de ensueño. Y se pueden conseguir hasta 3 bolas de ensueño hasta la reinicialización. No es que el porcentaje de éxito sea muy alto, pero solo por entrenar y ver un anuncio de menos de 30 segundos podremos optar a ellas.

Bolas de ensueño en Captain Tsubasa Dream Team – Jugar

La mecánica es muy similar a los entrenamientos. Podremos subir un 20% las estadísticas viendo publicidad. Tras ver el anuncio volveremos a contar con la opción de hasta 3 bolas de ensueño gratis.

Así que acumulando las opciones del entrenamiento más las de los partidos podremos acumular hasta 6 opciones de conseguir bolas de ensueño a diario. Que no está nada mal y que es muy superior, en oportunidades, a las que se pueden obtener en Dokkan Battle.

Video. Conseguir Bolas de ensueño en Captain Tsubasa Dream Team

Por último te dejamos el video de Mohegames. En el podrás ver estos métodos para conseguir bolas de ensueño, tanto gratis como pagando

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.