Conseguir boletos para carreras en Super Mario Run

boletos para carreras en Super Mario Run

En esta guía les enseñaremos las mejores maneras de conseguir boletos para carreras en Super Mario Run. Un modo de juego competitivo muy adictivo del videojuego de Nintendo.

Conseguir boletos para carreras en Super Mario Run

Las carreras son un modo de juego competitivo en el que podremos correr frente a otros jugadores reales, nuestros amigos u otras personas. En este modo nuestro objetivo será conseguir el mayor número posible de monedas, fans y Toads. Pero para poder competir en este modo, necesitaremos conseguir boletos para carreras en Super Mario Run.

¿De que maneras podemos conseguirlos? Hay unas cuantas, así que aquí te las enseñamos

Conseguir las 5 monedas rosas

Cuando juguemos en el modo individual, modo mundos o modo world tour en cada capítulo de cada mundo podremos conseguir 5 monedas rosas. Si las cogemos todas en una misma partida obtendremos como recompensa monedas o boletos para carreras (Toad Tickets).

Hemos detectado que conseguimos más boletos para carreras en Super Mario Run cuando nos pasamos capítulos por primera vez.

Por si les interesa, aquí podrán ver donde se consiguen todas las monedas de Super Mario Run. Está ordenado por capítulos, mundos y color de las monedas.

Finalizar 6 Mundos

El modo Mundos, cada reino está compuesto de 6 mundos de 4 capítulos cada uno, 24 en total. En el último capítulo de todos, el 24º, tenemos que vencer a Bowser. Y cuando lo consigamos, además de otras recompensas como desbloquear a la Princesa Peach, conseguiremos boletos o (Toad Tickets)

Ganando carreras o Toad Rally

Cuando ganemos carreras recuperaremos los boletos para carreras que hemos gastado para poder participar. Puede sonar absurdo, pero pensemos que tiene el concepto de apuesta, pagas por correr y si ganas recuperas lo invertido como premio. Ahora bien, si pierdes, los boletos gastados para participar, se perderán. Participar en una carrera cuesta un boleto o Toad Rally, así que por lo menos no podrán perderlos todos de golpe.

Aquí te explicamos todo lo necesario para ganar carreras en el videojuego de Nintendo, Super Mario Run

Comprando el juego 

Aunque tiene contenido gratuito para acceder al juego completo hay que comprarlo. Tiene un precio de 10€ y al pagarlos desbloquearemos todos los niveles del modo mundos, modo individual o modo world tour.

Pero además nos llevaremos de regalo 3.000 monedas, elementos decorativos para nuestro reino y 20 boletos para carreras en Super Mario Run.

Mucha gente se ha quejado de que sea de pago, pero el caso es que el videojuego de Nintendo lleva 50 millones de descargas. Y ya que los desarrolladores de juegos tienen que ganar dinero hay dos opciones, o se le pone un precio fijo, o se le da formato freemium. Y el formato freemium es un poco engañoso, porque aunque puedas pensar que te sale gratis, siempre hay quienes pagan y se notan mucho las diferencias. Así que un precio de 10€ y todos en igualdad de condiciones, tampoco está tan mal.

Cumpliendo misiones

Al vincular nuestra cuenta del videojuego con My Nintendo, nos aparecerán misiones cada vez que nos conectemos. Por superarlas iremos consiguiendo puntos que más adelante podremos canjear por boletos (Toad Tickets).

Recomendamos que a quien no tenga cuenta Mi Nintendo, se la cree. No cuesta nada y hay beneficios como este, que nos permitirá ganar más boletos (Toad Tickets). Y por ejemplo, solo por vincularla, también podremos desbloquear al personaje Toad, que por cierto es muy rápido. Así que sin duda merece la pena, y es o primero que deberían hacer tras instalarse el juego.

Casas de Minijuegos

A medida que hagamos crecer Mi Reino, tendremos la oportunidad de comprar Casas de Minijuegos. Estas casas nos permiten jugar minujuegos en los que recibiremos recompensas. Y entre otras cosas, podemos ganar boletos de carreras. Después de jugar, tardarán un buen rato en estar disponibles, pero es una buena manera de asegurarnos boletos (Toad Tickets) a diario. Ya que tendremos un par de oportunidades, y aunque el cofre es algo aleatorio, raro será que no ganemos alguno.

En los miniijuegos nuestra misión será recoletar todas las monedas posibles. Pero también deberemos estar atentos a encontrar el cofre, que es donde se esconde la verdadera recompensa.

Video: Conseguir boletos para carreras en Super Mario Run

En este video podrán ver varias formas de conseguir boletos para carreras en Super Mario Run. Cómo se consiguen al llegar al cofre del minijuego, como se utilizan y como los obtenemos como recompensa en las carreras.

Esperamos que les haya servido esta guía y se conviertan en unos expertos en ganar boletos para carreras en Super Mario Run. Les seguiremos informando con las últimas novedades del videojuego de carreras de Nintendo, así que estén atentos a próximas publicaciones.

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.