¿Cómo conseguir las botas de nieve en Zelda Breath of the Wild?

botas de nieve en Zelda Breath of the Wild

A continuación les explicaremos como conseguir las botas de nieve en Zelda Breath of the Wild. Un calzado que nos servirá para poder correr muy rápido sobre la nieve de las montañas.

¿Cómo conseguir las botas de nieve en Zelda Breath of the Wild?

¿Dónde conseguir las botas de nieve en Zelda BotW?

Tenemos que llegar a la ciudadela de Gerudo. Y sin entrar dentro, rodear la muralla de la ciudad hasta que nos encontremos con Botenk. Es el mismo personaje con el que conseguimos las botas del desierto. Solo que como nos las dio, ahora estará sentado en una tienda con sus botas de nieve.

Cuando hablamos con él para conseguir las botas del desierto tuvimos que entregarle una foto de la octava heroína para que nos las diera. Y en esta ocasión lo que nos pedirá es que encontremos la espada de la octava heroína. Según nos indica no debería de estar muy lejos de la estatua, así que tendremos que dirigirnos a la misma zona a encontrarla.

Aquí puedes ver todos los trucos del juego.

¿Dónde encontrar la espada de la octava heroína en Zelda BotW?

En la propia conversación, Botenk nos dirá que la espada de la octava heroína está en la Cordillera de Gerudo. De hecho muy cerca de la estatua de la octava heroína. Si no sabes como llegar puedes visitar el enlace que dejamos anteriormente para conseguir las botas del desierto.

La manera más rápida de llegar es igualmente ir al Santuario de Siomka. Desde allí tendremos que dirigirnos hacia el este y escalar la montaña que veremos tras avanzar un poco. Cuando nos acerquemos veremos una corriente de aire que nos facilitará la tarea para que lleguemos planeando. Y una vez arriba del todo solo tendremos que avanzar un poco hacia la derecha para que podamos comenzar a ver como asoma la espada.

Hay un centaleón que es mejor evitar, aunque está muy cerca de la espada. Así que tendremos que tener cuidado salvo que queramos enfrentarnos a el.

Solo quedará acercarse un poco y tomar una buena foto de la espada de la octava heroína. Se la llevamos a Botenk y nos hará entrega de las botas de nieve. Con ellas, a partir de ahora correremos mucho más rápido sobre la nieve.

Video: ¿Cómo conseguir las botas de nieve en Zelda Breath of the Wild?

Aquí os dejamos el video del youtuber KitosM. En el podréis ver como conseguir las botas de nieve en Zelda Breath of the Wild y por supuesto también donde encontrar la octava heroína.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.