¿Cómo conseguir las botas del desierto en Zelda Breath of the Wild?

botas del desierto en Zelda Breath of the Wild

A continuación les explicaremos como conseguir las botas del desierto en Zelda Breath of the Wild. Un calzado que nos servirá para poder correr muy rápido sobre la arena del desierto.

¿Cómo conseguir las botas del desierto en Zelda Breath of the Wild?

¿Dónde conseguir las botas del desierto en Zelda BotW?

Tenemos que llegar a la ciudadela de Gerudo. Y sin entrar dentro, rodear la muralla de la ciudad hasta que nos encontremos con Botenk, un curioso personaje que anda corriendo en círculos alrededor.

Veremos que Botenk tiene puestas las botas del desierto, por eso está corriendo por la arena. Pero cuando hablemos con el nos dirá que solo le interesa hablar con mujeres. Así que efectivamente, tendremos que usar de nuevo nuestro traje gerudo para hablar con él, el mismo que necesitamos para entrar en la ciudad. Aquí puedes ver como se consigue el traje Gerudo y como entrar en la ciudad.

Pero ahí no se acaba todo. No obtendremos las botas del desierto tan rápido. Ahora que estamos disfrazados de mujer, Botenk hablará con nosotros, pero nos pedirá algo a cambio. Tendremos que encontrar la octava heroína, y para ello nos prestará las botas de nieve.

Aquí puedes ver todos los trucos del juego.

¿Dónde encontrar la octava heroína en Zelda BotW?

En la propia conversación, Botenk nos dirá que el recuerdo de la octava heroína perdura en la Cordillera de Gerudo. Así que ese es nuestro destino.

La manera más rápida de llegar es ir al Santuario de Siomka. Y desde allí avanzar en dirección norte, entre la cima de Gerudo y el Monte Agatt. Llegaremos a un precipicio, tenemos que dejarnos caer planeando, y directamente nos encontraremos frente a la estatua de la octava heroína.

Ya solo faltará que nos alejemos un poco para poder tomar una foto de la estatua lo más completa posible. Es recomendable tomar más de una no vaya a ser que la que le entreguemos no esté muy bien hecha y no le sirva.

Volvemos a donde nos encontramos con Botenk, le entregamos la foto y ya habremos completado su misión. Así que Botenk nos entregará las botas del desierto, con las que podremos correr mucho más rápido sobre la arena del desierto, como podrán comprobar justo después. Aunque eso sí, tendremos que devolverle las botas de nieve.

Por si te interesa, aquí puedes ver como se consiguen las botas de nieve de manera permanente.

Video: ¿Cómo conseguir las botas del desierto en Zelda Breath of the Wild?

Aquí os dejamos el video del youtuber KitosM. En el podréis ver como conseguir las botas del desierto en Zelda Breath of the Wild y por supuesto también donde encontrar la octava heroína.

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.