Conseguir el caballo blanco en Zelda Breath of the Wild

caballo blanco en Zelda Breath of the Wild

Hay multitud de monturas en el juego de Nintendo, pero hoy les vamos a explicar como conseguir al caballo blanco en Zelda Breath of the Wild, una de las más especiales del juego.

Conseguir el caballo blanco en Zelda Breath of the Wild

Este caballo es el mismo que vemos en los recuerdos de Link, es totalmente blanco con la crin y la cola algo más rubias. Es uno de los mejores caballos del juego, así que les explicamos como conseguirlo.

¿Dónde encontrar al caballo blanco en Zelda BotW?

Se encuentra en la Colina de Saffus, concretamente a la altura de la letra “d” en el mapa, cruzando el camino en dirección norte. Por si les sirve de referencia está muy cerca de donde obtenemos el 10º de los recuerdos perdidos.

Lo veremos pastando, ya que es una zona muy verde y con mucha hierba a los pies de una colina. Así que podremos hacer la aproximación como queramos. O bien como siempre, agachados y sigilosos por la espalda. O bien, si lo prefieren un poco más espectacular, podemos aprovechar la altura, lanzarnos con el ala delta y dejarnos caer justo en su lomo para comenzar la doma. Aquí les explicamos como domar monturas en BotW por si tienen alguna duda. Aunque les anticipamos que les harán falta dos círculos de resistencia completos si no quieren acabar en el suelo.

Misión secundaria: A por el caballo blanco

Una vez lo hayamos conseguido montar, hemos de llevarlo al establo más cercano, la Posta de la Llanura. Llegaremos a esta Posta tomando el camino que lleva hasta el Puente de Manhala, lo atravesamos, continuamos avanzando y la encontraremos a mano derecha. Ya que además de registrarlo, cuando hablemos con Tonfar, conseguiremos completar la misión secundaria A por el caballo blanco.

Cuando completemos esta misión obtendremos como recompensa la brida y la silla real.

Y además cuando lo registremos, veremos las características del caballo blanco, que tiene:

  • Energía: 5 estrellas
  • Fuerza: 4 estrellas
  • Velocidad: 3 estrellas
  • Temperamento: salvaje

Así que como vemos se trata de una montura muy interesante para conseguir. Por los premios que conseguiremos y por el propio caballo.

Por cierto, puede que si estabas buscando el caballo blanco en BotW realmente estuvieses buscando El Señor de la Montaña. Que aunque no es realmente un caballo, también es blanco.

Por si te interesa, aquí puede ver también todas las monturas en BotW

Video: Conseguir el caballo blanco en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video de BeardBear. En el podrán ver como se consigue el caballo blanco en Zelda Breath of the Wild.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*