¿Cómo conseguir cerdos en Sea of Thieves?

cerdos en Sea of Thieves

Te explicamos cómo conseguir cerdos en Sea of Thieves. Dónde encontrarlos, qué necesitas, cómo capturarlos y cómo evitar que mueran en el trayecto hasta el mercader.

¿Cómo conseguir cerdos en Sea of Thieves?

En una de las misiones que te dan los mercaderes tendrás que capturar cerdos. Deberás navegar hasta dar con ellos en alguna isla y capturar los del tipo correcto. Aunque antes de nada tendrás que conseguir una jaula para cerdos. Así que el proceso es similar al de la misión de las gallinas o la de las serpientes.

¿Dónde encontrar cerdos en Sea of Thieves?

Al igual que sucedía con las gallinas, y con toda la vida salvaje en el juego, aparecen de forma aleatoria en distintos puntos del mapa. Así que nuestra recomendación es que no te compliques la vida y cuando tengas el encargo simplemente revises las islas cercanas hasta dar con ellos. Eso sí, no solo consiste en conseguir un cerdo, ya que hay de distintos tipos y colores y tendrás que capturar justo el que te indican.

¿Cómo conseguir una jaula para cerdos en Sea of Thieves?

La consigues del mismo mercader que al que le compras la misión. Aunque tras conseguir el viaje tienes que ir a tu barco proponerlo a la tripulación, y cuando todos hayan aceptado volver con el mercader a reclamar la jaula. Y ahora ya si puedes comenzar tu cacería de cerdos.

¿Cómo capturar cerdos en Sea of Thieves?

Si ya conseguiste capturar gallinas no te costará mucho. Tienes que perseguirlos con la jaula hasta que te acerques lo suficiente y el juego te lance un aviso. Presiona y mantén el botón manteniéndote cerca del cerdo hasta que se llene el medidor. La dificultad está en que el cerdo no se va a quedar quieto mientras intentas capturarlo.

Si por lo que sea capturaste el cerdo equivocado, fíjate en el color principalmente, tendrás que matarlo para vaciar la jaula y poder salir de caza de nuevo.

¿Cómo evitar que mueran los cerdos en Sea of Thieves?

Tienes que alimentar periódicamente a los cerdos que hayas capturado con plátanos. De lo contrario morirán de hambre, no llegarán con vida al mercader y no podrás completar la misión

 

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.