Conseguir Chapas en Fallout 76 – Ganar Dinero y Truco

Conseguir Chapas en Fallout 76

Te explicamos los mejores métodos para Conseguir Chapas en Fallout 76, y al final te dejamos un truco con el que podrás ganar más de 3.000 chapas por hora muy fácil.

Conseguir Chapas en Fallout 76 – Ganar Dinero y Truco

Ahora conseguir chapas o dinero es un poco más complicado. Pero esperamos que con nuestros trucos y consejos no te cueste tanto. Ya que necesitarás unas cuantas chapas para comprar de las máquinas expendedoras y para comprar esquemas:

Conseguir Chapas en Fallout 76 – Busca y Captura

Sin duda alguna es una de las formas más divertidas de conseguir chapas. En el modo Jugador contra jugador, cuando alguien mata a otro jugador no hostil entra en busca y captura. Al hacerlo se pone una recompensa sobre su cabeza y salen marcados en el mapa con un punto rojo. Al dar caza a estos jugadores obtendremos buenas recompensas en chapas.

Conseguir Chapas en Fallout 76 – Misiones

Todas las misiones, tanto las principales como las secundarias recompensan con chapas cuando las completas. Las principales son más lucrativas, pero no descartes ninguna. Porque además, mientras completas las misiones podrás recoger todo tipo de basura para luego venderla.

Conseguir Chapas en Fallout 76 – Eventos

Los eventos en solitario tienen una buena relación tiempo invertido / chapas conseguidas. Aunque dos recomendaciones, en primer lugar no gastes chapas para llegar hasta ellos, y en segundo ten claro que vas a poder terminarlos, ya que el tiempo es limitado

Conseguir Chapas en Fallout 76 – Alijos

Hay un montón de alijos escondidos por el juego, así que si exploras un poco seguramente obtengas premio. Pero por si no quieres volverte loco explorando te facilitamos unos mapas elaborados por SegmentNext en los que podrás ver más de 50 ubicaciones de alijos de chapas.

Conseguir Chapas en Fallout 76 – Super Mutantes

En general matar y saquear cadáveres te terminará dando unas cuantas chapas. Pero ya que te pones, quizás los más interesantes de farmear son los super mutantes. Ya que limpiar un campamento de supermutantes de dejará más de 20 chapas y unos cuantos recursos más. Te recomendamos que bajas a la zona de West Virginia para farmearlos en cantidad

Conseguir Chapas en Fallout 76 – Huevos de Mothman

Puede que esto deje de funcionar con el tiempo, así que aprovéchalo mientras dure. Debes ir al extremo oeste del mapa en el pueblo Mothman. Allí verás una estatua al lado del museo, y por el suelo podrás recoger huevos. Por el río podrás conseguir más huevos aún. Cuando tengas unos cuantos, sal del juego y únete a otro servidor para volver a farmearlos en el mismo sitio. Y cuando ya no te quepan más, véndeselos a un vendedor.

Puede que te encuentres vendedores que no tienen chapas suficientes, en cuyo caso, cambia de servidor.

Con este método podrás conseguir más de 2.000 chapas por hora. O más de 3.000 por hora si tienes la carta de negociante.

Sobre Miguel S 4992 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.