¿Cómo conseguir a Coco Bandicoot en Crash Bandicoot N Sane Trilogy?

Coco Bandicoot en Crash Bandicoot N Sane Trilogy

En esta guía os explicaremos como conseguir a Coco Bandicoot en Crash Bandicoot N Sane Trilogy en cada uno de los tres juegos.

¿Cómo conseguir a Coco Bandicoot en Crash Bandicoot N Sane Trilogy?

Una de las mayores novedades de la remasterización del clásico juego de plataformas es que en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podremos jugar con la hermana de Crash, Coco Bandicoot. Aunque al ser tres juegos en uno, tendremos que desbloquearla de tres maneras distintas en cada uno de ellos.

Conseguir a la hermana de Crash será bastante sencillo y únicamente tendremos que avanzar lo suficiente en el juego, pero la realidad es que la conseguiremos de manera natural. Así que te explicamos cuándo, cómo y qué tienes que hacer para llevar una melena rubia y un poco de maquillaje.

Para cambiar de personaje entre Crash y Coco, simplemente tendremos que pulsar R2.

Conseguir a Coco Bandicoot en Crash Bandicoot 1

En el primer juego tenemos que derrotar a Papu Papu y activar la nueva localización que veremos en el mapa tras hacerlo, una máquina del tiempo justo al lado de la casa de Papu Papu.

Conseguir a Coco Bandicoot en Crash Bandicoot 2

En el segundo juego tenemos que derrotar a Ripper Roo, y al hacerlo se nos activará una nueva localización. Una máquina del tiempo justo en la planta de encima de donde derrotamos a Ripper Roo.

Conseguir a Coco Bandicoot en Crash Bandicoot 3

Y en el tercer juego la tendremos disponible sin necesidad de hacer nada. Simplemente tenemos que seleccionarla en el menú principal.

Como veis, es bastante sencillo conseguir a la hermana de Crash. Si os interesa algo un poco más complicado, aquí podéis ver como conseguir todas las gemas de colores. Y aquí como acceder a todos los niveles secretos.

Descubre mucho más del nuevo juego de Crash en la guía completa del juego.

Video: ¿Cómo conseguir a Coco Bandicoot en Crash Bandicoot N Sane Trilogy?

Por último os dejamos con un video de GamePlayUK. En el podréis ver como conseguir a Coco Bandicoot en Crash Bandicoot N Sane Trilogy:

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.