Conseguir Cofre Supermágico en Clash Royale

conseguir Cofre Supermágico en Clash Royale

A continuación os explicaremos cuando salen y como conseguir Cofre Supermágico en Clash Royale. Son un poco complicados, pero las recompensas merecen la pena.

Conseguir Cofre Supermágico en Clash Royale

Aunque el cofre legendario asegura una carta legendaria, el cofre supermágico es el que mayor cantidad del resto de cartas y oro nos va a dar. Así que es uno de los dos mejores cofres del juego sin ninguna duda, la preferencia entre legendario y supermágico ya dependerá de cada uno. En cualquier caso os explicamos como conseguir Cofre Supermágico en Clash Royale:

Ciclo de cofres en Clash Royale

Cada cofre sale cada cierto número de cofres que hayamos abierto. De hecho tanto el Cofre supermágico, como el cofre Legendario como el cofre épico siguen un ciclo de 500 cofres, es decir, cada 500 cofres nos tendría que salir uno de ellos. Si dentro de los 500 nos saldrá el 231º o el 462º es totalmente aleatorio en los 3 cofres.

Aunque no podemos adelantar ninguno de los 3 cofres, sabiendo cuando nos va a tocar por lo menos podemos estar más pendientes para abrir más rápidamente los cofres, o relajarnos sabiendo que aún queda mucho. Incluso y aunque no lo recomendamos, podemos gastar unas pocas gemas para que el proceso sea todavía más rápido.

¿Cómo sabemos cuando falta para que nos salgan los cofres?

La mejor manera es conociendo el punto en el que nos encontramos dentro del ciclo de cofres. En la página starfi.re podemos verlo, simplemente con identificarnos nos dirá cuanto nos queda para cualquier cofre. Y así podremos decidir sin hacerlo a ciegas si gastarnos algunas gemas en acelerar el proceso. En cualquier caso es la mejor manera de conseguir Cofre Supermágico en Clash Royale, ya que las alternativas son poco rentables.

Por si no lo sabéis, el tag de identificación que os piden para identificaros está en el perfil, debajo de nuestro nick, es un número que comienza con #.

¿Qué toca en cada cofre en Clash Royale?

De los 3 mejores cofres que nos pueden tocar, estas son las recompensas:

  • Cofre épico: Solo tocan cartas épicas.
  • Cofre supermágico: Contiene muchas cartas especiales y épicas, y tiene bastantes probabilidades de contener también alguna legendaria. Las probabilidades de carta legendaria son mayores a mayor nivel de arena
  • Cofre legendario: Contiene una única carta legendaria, y no depende de la arena en la que estemos, siempre traerá una.

Aquí puedes ver las recompensas que conseguimos en todos los demás cofres.

¿Qué contiene el cofre supermágico en Clash Royale?

Como hemos comentado depende de la arena en la que estemos que los premios sean mejores o peores, así que os detallamos las recompensas por arena:

  • 1º Arena: Hasta 1.260 de oro y 180 cartas con un mínimo de 36 especiales y 6 épicas
  • 2º Arena: Hasta 1.701 de oro y 243 cartas con un mínimo de 48 especiales y 8 épicas
  • 3º Arena: Hasta 2.142 de oro y 306 cartas con un mínimo de 61 especiales y 10 épicas
  • 4º Arena: Hasta 2.520 de oro y 360 cartas con un mínimo de 72 especiales y 12 épicas
  • 5º Arena: Hasta 2.898 de oro y 414 cartas con un mínimo de 82 especiales y 13 épicas
  • 6º Arena: Hasta 3.276 de oro y 468 cartas con un mínimo de 93 especiales y 15 épicas
  • 7º Arena: Hasta 3.6540 de oro y 522 cartas con un mínimo de 104 especiales y 17 épicas
  • 8º Arena: Hasta 4.032 de oro y 576 cartas con un mínimo de 115 especiales y 19 épicas
  • 9º Arena: Hasta 4.788 de oro y 684 cartas con un mínimo de 136 especiales y 22 épicas

Así que ya veis que cuanto más alta sea la arena, mejores serán las recompensas. Y además, tendremos más probabilidades de que nos toque una legendaria.

Más maneras de conseguir Cofre Supermágico en Clash Royale

Pues como todos habréis adivinado, se puede conseguir cofre Supermágico en Clash Royale comprándolo. El problema es que el desembolso para un cofre legendario es de 3.500 gemas, y ya saben lo que cuesta conseguir tal cantidad. El cofre legendario puede llegar a ser rentable por 500 gemas, pero ya las 3.500 del supermágico son muy excesivas.

Por si os interesa aquí os explicamos como conseguir gemas gratis en Clash Royale. Ya que si queréis comprarlas, no tenéis más que ir a la tienda del juego de SuperCell y pasar por caja.

Video: Conseguir Cofre Supermágico en Clash Royale

Aquí os dejamos el video de WithZack. En el podéis ver como utilizar la página starfi.re para conocer vuestro ciclo de cofres y saber cuanto os falta para conseguir cofres legendarios en Clash Royale.

Esperamos que os haya sido de utilidad y podáis conseguir cofres legendarios en Clash Royale.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.