Conseguir cofres legendarios en Clash Royale

conseguir cofres legendarios en Clash Royale

A continuación os explicaremos cuando salen y como conseguir cofres legendarios en Clash Royale. Son un poco complicados, pero las recompensas merecen la espera.

Conseguir cofres legendarios en Clash Royale

Obviamente no hay mejor manera de conseguir cartas legendarias que con los cofres legendarios, ya que aseguran al menos una. Aunque este tipo de cofres son muy excepcionales, muy caros y complicados de conseguir. Así que comprendamos como funciona:

Ciclo de cofres en Clash Royale

Cada cofre sale cada cierto número de cofres que hayamos abierto. De hecho tanto el Cofre supermágico, como el cofre Legendario como el cofre épico siguen un ciclo de 500 cofres, es decir, cada 500 cofres nos tendría que salir uno de ellos. Si dentro de los 500 nos saldrá el 231º o el 462º es totalmente aleatorio en los 3 cofres.

No podemos hacer nada para acelerar ninguno de los 3 cofres, pero si que podemos saber cuando nos va a tocar. Por lo que si que podemos acelerarlo un poco. Si sabemos que por ejemplo nos va a tocar un cofre legendario dentro de 20 cofres, podemos dedicarnos a abrir únicamente cofres de plata, que tardan menos y aceleraríamos un poco la aparición del cobre legendario.

¿Cómo sabemos cuando falta para que nos salgan los cofres?

Hay una página que los propios desarrolladores de Clash Royale, SuperCell, recomiendan. Se llama starfi.re, y basta que metamos nuestro tag de identificación para que nos de un montón de información de nuestra cuenta. Y entre otras cosas, nos dirá en que punto estamos del ciclo de cofres.

Para quien no lo sepa, el tag de identificación está en el perfil, debajo de nuestro nick, y es un número que comienza con #.

¿Qué toca en cada cofre en Clash Royale?

De los 3 mejores cofres que nos pueden tocar, estas son las recompensas:

  • Cofre épico: Solo tocan cartas épicas.
  • Cofre supermágico: Contiene muchas cartas especiales y épicas, y tiene bastantes probabilidades de contener también alguna legendaria. Las probabilidades de carta legendaria son mayores a mayor nivel de arena
  • Cofre legendario: Contiene una única carta legendaria, y no depende de la arena en la que estemos, siempre traerá una.

Más maneras de conseguir cofres legendarios

Pues como todos habréis adivinado, se pueden comprar. El problema es que el desembolso para un cofre legendario es de 500 gemas, y ya saben lo que cuesta conseguir tal cantidad. Los otros dos cofres pueden llegar a aparecer con su precio en oro en alguna ocasión. Pero lo normal es que también tengamos que comprarlos con gemas. Y estamos hablando de que su coste puede llegar a ser superior a 3.000 gemas.

Por si os interesa aquí os explicamos como conseguir gemas gratis en Clash Royale. Ya que si queréis comprarlas, no tenéis más que ir a la tienda del juego de SuperCell y pasar por caja.

Video: Conseguir cofres legendarios en Clash Royale

Aquí os dejamos el video de WithZack. En el podéis ver como utilizar la página starfi.re para conocer vuestro ciclo de cofres y saber cuanto os falta para conseguir cofres legendarios en Clash Royale.

Esperamos que os haya sido de utilidad y podáis conseguir cofres legendarios en Clash Royale.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.