¿Cómo conseguir el Colibrí en Destiny 2?

Colibrí en Destiny 2

Te explicamos como conseguir el Colibrí en Destiny 2. Será tu decisión si quieres esperar un poco y conseguirlo gratis o tenerlo desde el principio pagando.

¿Cómo conseguir el Colibrí en Destiny 2?

Para todos aquellos que se pregunten dónde está el Colibri, os anticipamos que ahora cuesta bastante más conseguirlo. Bueno, tampoco es que sea tan difícil, pero no será tan inmediato como antes salvo que queramos gastarnos dinero.

Aquí puedes ver todos los trucos del juego. Y para cualquier otra duda también puedes consultar nuestra guía.

Conseguir el Colibrí en Destiny 2 – Enagramas luminosos

No tenemos más que ir a la Villa y buscar a Tess Everis en el Eververso. Allí podremos canjear nuestros enagramas luminosos, y el colibrí es una de las recompensas aleatorias que podemos recibir. Así que no es la mejor opción, tanto porque nos costará enagramas luminosos, como porque no hay certeza ninguna de que nos vaya a tocar.

Puedes visitar nuestro tutorial de los Enagramas luminosos, ya que no solo se consiguen pagando como mucha gente piensa. Aunque insistimos en que este no es el mejor método para conseguir el Colibrí en Destiny 2, porque aunque pueda salirnos gratis, los enagramas luminosos no son nada fáciles de obtener sin pagar.

Conseguir el Colibrí en Destiny 2 – Campaña

La mala noticia es que tendremos que finalizar la campaña completa. La buena es que podremos conseguir un Colibrí completamente gratis cuando la terminemos.

Al terminar la campaña desbloquearemos un espacio social llamado La Torre. Tendrás bastantes cosas por hacer y comerciantes por la Torre, pero centrándonos en el Colibrí, ve al Hangar y habla con Amanda Holliday, la contramaestre.

Nos dará a elegir entre tres Colibrí, y nos regalará el que escojamos. Los tres tienen una velocidad de 140, así que no son nada del otro mundo, pero son gratis.

A partir de ese momento podremos adquirir más colibrís en el Hangar de Amanda Holliday a cambio de dinero, de lumens. Así que ya nos costarán algo de esfuerzo, pero por lo menos ya habremos conseguido nuestro transporte y podremos ahorrar con más calma.

Video ¿Cómo conseguir el Colibrí en Destiny 2?

Por último os dejamos un video de WillisGaming. En el podréis ver donde encontrar exactamente a Amanda Holiday y lo que nos ofrece:

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.