¿Cómo conseguir más criaturas en Legend of Solgard?

criaturas en Legend of Solgard

Te explicamos todas las formas de conseguir los cristales o las gemas solares que te permitirán obtener más criaturas en Legend of Solgard. Y también te explicamos cómo conseguir la criatura que quieras.

¿Cómo conseguir más criaturas en Legend of Solgard?

Criaturas en Legend of Solgard – Misiones diarias

Puede parecer muy obvio, pero es tan obvio como vital que te pongas con las misiones diarias. Obtendrás recompensas por cada misión diaria que completes, y una recompensa adicional por completarlas todas en el mismo día.

Entre las recompensas que puedes ir acumulando a diario están los cristales, requeridos para ciertas criaturas. Pero también obtendrás materiales para hacerlas más fuertes. Así que tanto para conseguir nuevas como para hacerlas más fuertes, las misiones diarias son fundamentales.

Criaturas en Legend of Solgard – Cofres

Los cofres son una de las maneras con las que los juegos free to play ganan dinero. Suelen contener buenas recompensas, y si los quieres, pagas por ellos.

Pero en Legend of Solgard también puedes conseguirlos gratis. Cada 4 horas conseguirás un cofre gratis, y puedes acumular hasta 2. Así que 3 veces al día (cada 8 horas) puedes conectarte y abrir esos cofres gratis para reclamar tus recompensas.

Los cofres pueden contener cristales, gemas solares, y un montón de recompensas con las que directamente podrás obtener criaturas.

Criaturas en Legend of Solgard – Gana partidas

Siempre que ganes partidas obtendrás recompensas, normalmente gemas solares, experiencia, monedas. Pero también puedes conseguir cristales. Así que juega y supera niveles para ir obteniendo mejores recompensas.

Criaturas en Legend of Solgard – Modo Heroico

Cuando desbloquees el modo heroico podrás volver a jugar niveles que ya hayas superado, pero con una dificultad superior. Además del reto obviamente volverás a recibir recompensas, y al ser más difícil, serán mejores.

Criaturas en Legend of Solgard – Farmear cada criatura

Si quieres una criatura en concreto puedes volverte loco jugando por todos los niveles hasta obtenerla como recompensa. Y no tiene sentido puesto que el juego te facilita ir a por la criatura que quieras. Ve a tu colección de criaturas, pulsa sobre la lupa (abajo a la derecha) y te saltará una ventana con los niveles en los que podrás conseguir cristales o gemas solares de esa criatura en concreto.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.