Conseguir Cristal Tierra en Monster Hunter World

Cristal Tierra en Monster Hunter World

Te explicamos cómo conseguir Cristal Tierra en Monster Hunter World y te dejamos las localizaciones donde más fácil te será encontrar este material

Conseguir Cristal Tierra en Monster Hunter World

A medida que vayas subiendo tu ranking de cazador y progresando en el juego vas a necesitar mejores materiales para mejorar tu equipo. Uno de esos objetos que vas a necesitar, y en grandes cantidades, cuando avances un poco es el cristal tierra. Ya que te lo pedirán cuando quieras mejorar tu equipo por encima de nivel 2. Por supuesto no es fácil de encontrar. Pero te daremos unos cuantos trucos, localizaciones y consejos que esperamos hagan tu búsqueda más fácil.

No podrás conseguir cristal tierra hasta que no desbloquees la misión «El mejor tipo de misión». Una vez la superes accederás a una nueva zona y en ella podrás conseguir nuevos materiales, monstruos y objetos. Y a partir de entonces podrás recolectar cristal tierra. No tendrás más que fijarte en los nodos de cristal azul que asoman en el suelo por los afloramientos mineros, y recoger todos los que puedas. Las mejores zonas para encontrarlos son las tierras altas de coral, especialmente en los sectores 5, 6, 8, 13 y 14.

Los nodos se restauran en tiempo real. Por lo que no tendrás que abandonar una zona y volver a entrar. Si sabes que hay por donde estás podrás esperar a que vuelvan a aparecer. Puede que no siempre consigas cristal tierra. Pero si sigues nuestras indicaciones tendrás muchas más opciones.

Por si quieres ver algunas localizaciones concretas, te dejamos un video a continuación donde podrás ver puntos concretos marcados en el mapa. Son las ubicaciones conocidas donde más abunda este material.

Video. Conseguir Cristal Tierra en Monster Hunter World

Por último te dejamos un video de GosuNoob. En el podrás ver con todo detalle donde conseguir cristal tierra.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.