Conseguir cristales en Injustice 2

Conseguir cristales en Injustice 2

A continuación les mostraremos las mejores maneras de Conseguir cristales en Injustice 2. Se trata de uno de los recursos más escasos y difíciles de conseguir del juego, pero son tremendamente importantes.

Conseguir cristales en Injustice 2

Necesitaremos conseguir cristales en Injustice 2 desde el principio. Son una de las monedas del juego y son realmente escasos. Pero podremos hacernos con unos cuantos a lo largo del juego.

¿Para qué sirven los cristales?

El uso más importante de los cristales es que con ellos podremos comprar premiere Skins y cambiar los colores de los personajes.

Aunque cuando tengamos al menos a un personaje a nivel 20 podremos hacer subir a otro personaje a nivel 20 mediante cristales de manera inmediata. Pero con lo que cuesta conseguirlos puede que no sea la mejor manera de usarlos. Ya que podemos hacer subir de nivel a los personajes por otras vías.

Conseguir cristales al subir de nivel

Es la manera más efectiva de conseguir cristales en Injustice 2.  Conseguiremos cristales cada vez que consigamos hacer subir de nivel a un personaje, y ganaremos más cuanto mayor sea nuestro nivel. Podemos consultar el nivel de cada héroe en la carta del personaje, y las recompensas que obtendremos en función del nivel son las siguientes:

  • Nivel 1 a 19: 100 cristales por cada subida de nivel
  • Nivel 20 a 39: 150 cristales por cada subida de nivel
  • A partir de nivel 40: 200 cristales por cada subida de nivel

Así que aunque pueda parecer más interesante tener varios personajes por encima de nivel 40, para ganar 200 cristales en cada subida, lo ideal es subir muchos personajes a niveles bajos, que es mucho más fácil y rápido.

En cualquier caso, simplemente jugando la historia principal, deberíamos ser capaces que conseguir muchas subidas de nivel y por tanto muchos cristales como recompensa.

Comprar cristales en Injustice 2

Por supuesto podemos comprar cristales con dinero real. No es la opción más recomendable, pero si los necesitamos, es la vía más rápida. Los precios son los siguientes:

  • 2.000 cristales: Cuestan 0,99$
  • 11.000 cristales: Cuestan 4,99$
  • 23.000 cristales: Cuestan 9,99$
  • 50.000 cristales: Cuestan 19,99$
  • 150.000 cristales: Cuestan 49,99$

Vamos, que nos podemos terminar dejando más dinero en los cristales que en el propio juego.

Conseguir cristales en modo multiverso

Podemos conseguir cristales también jugando en el modo multiverso, a través de los retos diarios. Los encontraremos en la parte derecha de la pantalla del menú. Aunque no es nada habitual, pero si estamos atentos, podremos hacernos con unos cuantos cristales en más de una ocasión

Para cualquier otra duda del juego, también puedes ver la guía completa

Video: Conseguir cristales en Injustice 2

Por último, aquí les dejamos el video de CabooseXBL. En el podrán ver como conseguir cristales en Injustice 2.

Sobre Miguel S 4859 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.