Conseguir cristales en Star Wars Galaxy of Heroes

conseguir cristales en Star Wars Galaxy of Heroes

A continuación os mostraremos como conseguir cristales en Star Wars Galaxy of Heroes, y para qué sirven, como debemos de invertirlos para sacarles el máximo partido.

Conseguir cristales en Star Wars Galaxy of Heroes

¿Para qué sirven los cristales en STGH?

Los cristales sirven para comprar tarjetas de datos, reinicios de energía, objetos de cargamento, y para reiniciar los tiempos de espera. Las tarjetas de datos nos darán fragmentos de personajes, reiniciar la energía nos permitirá jugar muchas más partidas.

Obviamente se pueden comprar, pero también hay maneras de conseguirlos gratis. Y es en lo que nos vamos a centrar, en los mecanismos que ofrece el juego para no tener que gastarnos dinero.

Conseguir cristales con actividades diarias

El juego tiene una sección llamada Actividades diarias. En ella tendremos a nuestra disposición una serie de desafíos que nos concederán cristales como recompensa cuando los completemos. Y por esta vía podremos ganar 55 cristales al día

Conseguir cristales con inicio de sesión

Como en muchos otros juegos que premian la fidelidad diaria podremos conseguir cristales en Star Wars Galaxy of Heroes conectándonos a diario. Las recompensas son aleatorias, pero de vez en cuando, nos tocarán cristales.

Conseguir cristales con Rango

En función del rango que tengamos también podremos ganar una buena cantidad de cristales diarios. Cuanto menor sea nuestro rango, mayores serán las recompensas. Así, con un rango entre 500 y 1.000 podríamos obtener 50 cristales diarios, pero si nuestro rango es entre 100 y 200 podríamos ganar 75 cristales al día.

Conseguir cristales con Guerra galáctica

Es otro método por el que podemos ganar entre 20 y 25 cristales al día simplemente jugando en esta modalidad que nos ofrece el videojuego para móviles de Star Wars.

Conseguir cristales con Campañas

En las campañas, independientemente de si elegimos el lado luminoso o el lado oscuro, también podremos ganar cristales. Cada misión nueva que desbloqueemos nos dará un cristal. Así que por esta vía y simplemente jugando podremos conseguir unos cuantos.

¿Cómo gastar los cristales?

Gastar los cristales es casi más importante que conseguirlos. Ya que pasaremos horas y horas para poder acumularlos y podemos desperdiciarlos en un momento.

Lo ideal es invertir siempre los cristales en energía. Ya que con la energía podremos ganar una cantidad equivalente de experiencia y así subiremos de nivel más rápido. Si nos vamos a un mapa que nos cueste 10 de energía, veremos que conseguiremos 10 de experiencia. Así que esa es la clave, usar los cristales en energía para jugar más y conseguir experiencia.

Ahora bien, hay que intentar jugar siempre mapas cuya recompensa en experiencia sea la misma que su coste en energía. Ya que hay mapas que dan menos experiencia que su coste en energía.

Video: Conseguir cristales en Star Wars Galaxy of Heroes

Aquí os dejamos un video de Khonesa. En el podréis ver como debemos utilizar los cristales para sacarles el máximo rendimiento en Star Wars Galaxy of Heroes.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.