Conseguir cristales gratis en Marvel Future Fight

Conseguir cristales gratis en Marvel Future Fight

A continuación les explicaremos todos los métodos para Conseguir cristales gratis en Marvel Future Fight. También analizaremos para que sirven y como gastarlos.

Conseguir cristales gratis en Marvel Future Fight

Los cristales son el recurso más escaso del juego. Pero aunque es limitado y podemos contar los cristales que podemos conseguir, no es imposible sumar una buena cantidad sin pasar por caja.

Obviamente todo juego y desarrollo ha de pagarse de alguna manera. Y los juegos freemium, que no tienen coste de compra, se financian de esta manera. En cualquier caso aquí lo que vamos a ver es como conseguirlos sin coste alguno y sin utilizar aplicaciones ni hacks.

¿Para que sirven los cristales en Marvel Future Figth?

Aunque se pueden usar para más cosas, recomendamos gastar los cristales únicamente en comprar trajes. Nos podemos ver tentados a mejorar equipos, revivir héroes, etc. Pero realmente no es nada rentable.

Y en cuanto a la compra de trajes, siempre hay ofertas antes de una actualización, así que también recomendamos que nunca compren los trajes a 1.250, ya que terminaremos pagando de más. Ahorren cristales y gastenlos cuando haya ofertas.

Conseguir cristales con misiones diarias

Comenzamos los métodos para conseguir cristales gratis en Marvel Future Fight con las misiones diarias. Hay un total de 6 misiones diarias que apenas toman tiempo. Si las completamos todas conseguiremos 25 cristales diarios, que a la semana nos supondrán 175 cristales. Y al mes estamos hablando de 700 cristales asegurados, que no está nada mal.

Antes eran más tediosas, pero actualmente son bastante más fáciles y rápidas. Por lo que esto es lo primero que tenemos que hacer cuando nos conectemos si queremos ahorrarnos unos cuantos dólares o euros.

Conseguir cristales iniciando sesión

Si iniciamos sesión todos los días de la semana podremos ganar un bonus de 100 cristales. Es un bonus de fidelidad que no nos exige jugar partidas, simplemente conectarnos. Y estamos hablando de 400 cristales al mes asegurados.

Realmente obtenemos recompensas todos los días mientras no nos olvidemos de conectarnos. Y en las recompensas por inicio de sesión podemos ver lo que nos va a tocar cada día. Pero solo uno de los 7 tendremos aseguradas nuestros 100 cristales.

Conseguir cristales con búsquedas

Las búsquedas son un sistema de logros, que al completarlos nos conceden cristales como recompensa. Si vamos jugando y progresando en el juego, los conseguiremos de forma natural. Aunque recomendamos que visitéis esta sección para saber que logros tenemos pendientes de completar. Ya que seguro que simplemente prestando atención conseguiremos unos cuantos más de los que pensábamos.

Conseguir de cristales al subir de nivel a los héroes

Esto realmente es parte de las búsquedas o logros. Pero si nos fijamos siempre obtendremos 20 cristales cada vez que subamos a un héroe a nivel 50 o 40 cristales cuando lo subamos a nivel 60. Así que podemos ganar unos cuantos por este método si lo conocemos y sin prestar mucha atención a las búsquedas.

Conseguir cristales al sincronizar la cuenta

Solo se puede hacer una vez por cuenta. Pero es la manera por la que podremos conseguir cristales gratis en Marvel Future Fight más rápido y con una sola acción. Obtendremos hasta 1.000 gemas si lo hacemos. Y decimos hasta porque necesitaremos tener 50 amigos en Facebook como mínimo para lograr la recompensa total. Si tenemos menos amigos, nos darán menos.

Tan solo tenemos que sincronizar nuestra cuenta del juego con Faccebook. Algo que además recomendamos por si tenemos algún problema, se nos rompe el móvil o lo que sea.

Conseguir cristales como compensación

De vez en cuando Marvel nos compensa con cristales por fallos en el juego, problemas con el servidor, etc. No es que podamos hacer mucho para conseguir más por esta vía. Pero si que debemos estar atentos a cuando suceda algún inconveniente, ya que es muy probable que Marvel nos de un buen regalo por las molestias.

Conseguir cristales con alianzas

Si tenemos buen nivel, hay alianzas que regalan el alijo de Tony Stark. No es nada fácil acceder a ellas, pero si practicamos batalla de alianza y lo hacemos, obtendremos muchos cristales con recompensas como esta que mencionamos.

Conseguir cristales con PVP

Y el último modo que queda para Conseguir cristales gratis en Marvel Future Fight es el PVP. En el duelo dimensional podemos obtener una recompensa en cristales en función de la posición en la que acabemos. Desde casi 1.000 cristales por acabar entre los 50 primeros hasta más de 3.000 si lo ganamos. Obviamente los que suelen ganar estos torneos es porque se han gastado bastantes más cristales para llegar hasta allí. Pero si tenemos buen nivel podemos rascar una buena cantidad como recompensa.

Para cualquier otra duda, también puedes consultar la guía completa del juego

Video: Conseguir cristales gratis en Marvel Future Fight

Por último aquí les dejamos el video del youtuber Gualo. En el se explica como conseguir cristales gratis en Marvel Future Fight

Esperamos que esta guía para conseguir cristales gratis en Marvel Future Fight les haya sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.