Conseguir Diamantes en Free Fire

Conseguir Diamantes en Free Fire

Te explicamos cómo Conseguir Diamantes en Free Fire, y hacemos un repaso a todos los métodos gratis que existen para que no caigas en el error de fiarte de ciertas webs y youtubers.

Conseguir Diamantes en Free Fire

Conseguir Diamantes en Free Fire – ¿Para qué sirven?

Los diamantes son la moneda premium de Garena Free Fire. Sirven para comprar en la tienda, activar el pase élite, girar en Diamantes Royale comprar personajes, actualizarlos, o también desbloquear sus habilidades.

Así que te mostramos cómo conseguir diamantes. Y por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos de Free Fire

Conseguir Diamantes en Free Fire – ¿Cómo conseguirlos?

Tienes varias formas, aunque la más fácil es pagar por ellos:

Comprarlos

Compra o activa la Tarjeta de Diamantes y podrás recoger diamantes a diario. Obviamente la Tarjeta de Diamantes tiene un coste, pero es el método más fácil.

Códigos

No son muy habituales, normalmente caducan rápido, y solo suelen servir para ciertas zonas geográficas. Pero desde luego si los encuentras son geniales y la forma más realista de conseguir diamantes gratis. Por si quieres uno que funciona a fecha de este artículo: JXRPL611BZVU87XP

Recomendable: Aunque cuesta encontrarlos y que funcionen

Aplicaciones para ganar dinero

No te las recomendamos en absoluto, si es que realmente pagan, exigen muchísimo tiempo. Por ejemplo hay una que por cada acción que realizas te da 20 monedas, pero no las puedes canjear por dinero hasta que no consigues 500.000 monedas. Y hay otras que parece que pagan bien cuando te descargas un juego, pero luego te piden que llegues a nivel X, para lo que sueles necesitar mínimo una semana. Además de que siempre debes instalar aplicaciones en tu equipo de dudosa reputación

No recomendable: Perderás muchísimo tiempo y es poco probable que llegues a cobrar

Hacks

Si las aplicaciones son poco recomendables, los hacks mucho menos. En la propia página de FF Garena te avisan de que el castigo por usar programas de terceros son: Bloqueo de cuenta y del dispositivo permanente. Así que si te gusta free fire, no te la juegues.

No recomendable: Corres el riesgo de que te bloqueen la cuenta y también el dispositivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.