Conseguir diamantes en Magikarp Jump

conseguir diamantes en Magikarp Jump

A continuación te explicaremos como puedes conseguir diamantes en Magikarp Jump. Además de la moneda del juego es uno de sus recursos más escasos, y el que nos permitirá evolucionar y mejorar más rápido.

Conseguir diamantes en Magikarp Jump

Los diamantes son una de las monedas más importantes del nuevo juego de Pokémon, ya que nos permiten comprar dinero y desbloquear nuevos objetos y decorados para el estanque de Magikarp.

Los diamantes en Magikarp Jump son realmente importantes y al mismo tiempo escasos en el juego. Pero hay varias maneras de conseguirlos, que a continuación te explicaremos. Unas te llevarán más tiempo que otras, así que ya es decisión tuya elegir:

Conseguir diamantes con logros

La manera más fácil de conseguir diamantes en Magikarp Jump es completando logros. Podremos obtener varias recompensas por completar los logros en el nuevo juego de Pokémon, pero entre ellas tendremos garantizado un buen número de diamantes. No es que sean muchísimos, pero son muy fáciles de conseguir.

Conseguir diamantes en partidas

La manera más natural de conseguirlos es jugando y subiendo de nivel. Simplemente por completar partidas de liga podremos ganar varias recompensas. Algunas veces las recompensas son diamantes y otras objetos como Training Soda o decorados. Pero si simplemente nos centramos en subir de nivel nuestro Magikarp, veremos que sin darnos cuenta iremos acumulando un buen número de diamantes.

Comprar diamantes

Obviamente se pueden comprar y es la manera más fácil de conseguirlos. Aunque nos costará dinero real y a mucha gente, entre la que nos incluimos, no le gusta dejarse dinero en este tipo de juegos freemium. Por otra parte es de lo que viven estos juegos. Y si lo hacen así, es porque saben que van a tener a unos cuantos jugadores comprando. Jugadores que saben que por un poco de dinero, van a ser mejores que quienes no gasten, o al menos mejorarán más rápido.

Para cualquier otra duda del juego puedes consultar también la guía completa.

Video: Conseguir diamantes en Magikarp Jump

Por último aquí les dejamos un video de Mr Clasher. En el podrán ver un método para conseguir diamantes ilimitados en Magikarp Jump.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.