Conseguir Diamantes y Gemas en Kingdom Two Crowns

Conseguir Diamantes y Gemas en Kingdom Two Crowns

Te explicamos cómo Conseguir Diamantes y Gemas en Kingdom Two Crowns, dos recursos tan escasos como necesarios para progresar en el juego

Conseguir Diamantes y Gemas en Kingdom Two Crowns

Para cualquier otra duda, pásate por la guía.

Diamantes y Gemas en Kingdom Two Crowns – ¿Para qué sirven?

Cuando te acercas a algunos edificios o interactúas con objetos, ciertos iconos aparecen alrededor. Esos iconos se refieren a los recursos que necesitas para mejorar o activar el edificio u objeto. Lo normal es que te pidan oro, pero en ocasiones también te pedirán gemas o diamantes.

Por cierto, aquí puedes ver qué hacer si pierdes la corona.

Diamantes y Gemas en Kingdom Two Crowns – ¿Dónde conseguirlos?

Estamos casi seguros de que no hay ni gemas ni diamantes en el primer nivel. O al menos nosotros no hemos sido capaces de encontrar.

Así que construye el bote y llévate tus tropas a la segunda zona. Una vez en la segunda zona comprueba los extremos derecho e izquierdo, ya que a ambos lados hay cofres, entre 2 y 4, y en su interior encontrarás tanto diamantes como gemas.

A partir del nivel 2 encontrarás este tipo de cofres con gemas y diamantes con más facilidad. E incluso puedes obtenerlos como recompensa tras mejorar varias veces el campamento.

Pero en general estamos hablando de dos recursos bastante escasos. Así que ahora que ya sabes dónde encontrarlos, el mejor consejo que podemos darte es que no los desperdicies.

Diamantes y Gemas en Kingdom Two Crowns – Video

Por último te dejamos un video de Smash Gaming – Frazz. Es un gameplay en el que verás localizaciones exactas donde conseguir gemas:

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.