¿Cómo conseguir dinero en Agents of Mayhem? – Más rápido

dinero en Agents of Mayhem

Te explicamos como conseguir grandes cantidades de dinero en Agents of Mayhem. Una de las mejores maneras de farmear dólares del juego.

¿Cómo conseguir dinero en Agents of Mayhem?

Introducción al dinero en Agents of Mayhem

Cuesta mucho dinero mejorar el ARK, la base de tus Agents of Mayhem en el cielo, y no es que sea especialmente fácil de conseguir. Conseguirás algunos miles por completar cada misión, pero para una simple mejora necesitarás $100.000, así que tendrás ganar todo lo que puedas y medir bien como gastarlo. Así que intentaremos darte algunos consejos para que puedas ganarlo más fácil y rápidamente.

Aquí puedes ver también el resto de trucos del juego.

¿Para qué sirve el dinero en Agents of Mayhem?

El dinero es uno de los recursos más importantes en el juego, y te servirá principalmente para:

  • Craftear Tecnología Gremlin
  • Mejorar el ARK

Y mejorar el ARK te servirá en general para conseguir mejoras en el juego, como por ejemplo en la aparición de coches o en el enfriamiento de las cortinas de humo.

Así que el dinero va a ser algo que siempre te va a hacer falta ya que estarás permanentemente planificando futuras mejoras en el ARK y nuevas tecnologías Gremlin

¿Cómo farmear dinero en Agents of Mayhem?

En primer lugar tenemos que desbloquear las requisas, que están disponibles a partir de ARK nivel 6. Después accedemos a Mejoras de agencia > comprar Cartera de inversiones del Madigan Bank, y así incrementaremos nuestras ganancias por hora. La mejora cuesta $22.000.

En segundo lugar tenemos que tener el Nivel de Agencia en 7, ya que hasta que no alcancemos ese nivel, no podremos recolectar ingresos.

En tercer lugar hay unas misiones donde podremos conseguir mucho dinero. Concretamente tenemos que llegar a Seúl y buscar las misiones de la compañía Relic. Para encontrarlas marcadas en el mapa tenemos que completar los puestos avanzados de Legion. Hay 4 en total en Seúl y cuantas más completemos, más ganaremos.

Para afrontar estas misiones sepamos que no cesarán de salir tropas de Legion. Tenemos que mantenernos en el círculo y aguantar sus embestidas durante el tiempo asignado. Después tenemos que derrotar al líder del escuadrón y hacer que el resto de tropas retrocedan para terminar la misión.

La primera misión de la compañía Relic nos dará $180 por minuto, y cuantas más desbloqueemos más ganaremos. Así que si quieres incrementar tus ahorros, ya sabes…

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.