Conseguir dinero en Far Cry 5 – Método más rápido

dinero en Far Cry 5

Te explicamos al detalle la mejor manera de conseguir dinero en Far Cry 5, las localizaciones, lo que necesitas y un paso a paso de la mejor manera de optimizar tus botines y tus ventas.

Conseguir dinero en Far Cry 5 – Método más rápido

Requisitos para el método de conseguir dinero en Far Cry 5

Lo mismo que te vamos a explicar lo puedes adaptar al momento y lugar del juego donde te encuentres. Pero si quieres sacarle el máximo partido, estos son los requisitos:

  • Lugar: La ladera que queda entre Taxidermia Peaches (al este) y el Pico Raptor (al oeste), es uno de los mejores lugares del juego para farmear, está lleno de animales. Puedes usar el viaje rápido de la Atalaya de Taft.
  • Cebo: Es recomendable llevarlo ya que nos ayudará a atraer aún más animales
  • Talentos: Maestría en saqueo, que duplica el botín que obtenemos de plantas y animales, y Pack de viaje, para poder aumentar el inventario.
  • Arma: Con el rifle francotirador podréis matar de un tiro, así que acelera las cosas.

¿Cómo aplicar el método de conseguir dinero en Far Cry 5?

Estés donde estés no hay nada mejor para conseguir dinero que cazar animales y vender sus pieles. Ahora bien, si vas a una localización tan rica en animales como la que te hemos mostrado, usas cebo para que haya aún más animales, y gracias a los talentos aumentas el botín y tu capacidad de carga, los beneficios obviamente se multiplican, y le proceso también se acelera

Además, en la zona que te proponemos, tienes el Puerto Deportivo Drubman al lado. En él hay una tienda variada donde puedes vender rápidamente todas las pieles de los animales que caces. Y por supuesto, si te quedas sin munición también puedes comprarla.

Aún podrías hacerlo más rápido si tienes la suerte de cruzarte con el mercader que circula por la Atalaya de Taft. No siempre está, pero cuando te lo encuentres te ahorrará el viaje.

Y en cuanto a qué animales cazar, recomendamos ir a por bisontes y pumas. Ya sabéis, con el francotirador, un tiro a la cabeza y listo.

Por cierto, los escondites de preparacionista, también son una gran forma de ganar dinero.

Video: Conseguir dinero en Far Cry 5 – Método más rápido

Por último te dejamos el video de KitosM. En el podrás ver cómo aplicar este método de farmeo que te acabamos de explicar.

Sobre Miguel S 4342 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.