Conseguir dinero en GTA Online – Trucos y Consejos

Conseguir dinero en GTA Online

En este artículo os daremos una serie de trucos y consejos para Conseguir dinero en GTA Online, desde lo necesario para sobrevivir hasta las mejores ideas para que lleguéis a ser auténticos mafiosos.

Conseguir dinero en GTA Online – Trucos y Consejos

Conseguir dinero en GTA Online sigue siendo muy fácil. Puede que se hayan corregido algunos glitches pero sigue habiendo mil maneras de llenarnos los bolsillos. A continuación os enseñaremos las que más nos gustan y las que creemos que son las más rentables, ordenadas de peor a mejor. Todas son interesantes, puesto que aunque unas den más dinero que otras nos vendrán mejor o peor en función del momento en el que estemos. Desde cuando seáis unos maleantes de poca monta hasta cuando seáis los capos de la ciudad.

En ningún caso serán tan fáciles como los trucos de PS3 o los trucos de Xbox 360 en los que se introducía un código o una clave y ya eramos ricos. Pero desde luego os ayudarán a que el dinero se salga de vuestros bolsillos mucho más rápido.

Se puede ganar dinero desde el principio, pero si queréis construir un verdadero imperio del crimen, tendréis que pensar a largo plazo. Algún supermercado tiene que caer y robaremos unos cuantos coches, pero los pelotazos de verdad está en ciertas misiones y en los golpes. Aunque si lo que queremos es no volvernos a preocupar por el dinero, tendremos que pensar en algo que nos produzca rentas. Así que de todo eso hablaremos en las siguientes líneas:

Conseguir dinero en GTA Online – Atracar tiendas

No es que sean la manera más rápida de ganar dinero, pero si vamos a explicar todos los métodos, los atracos no pueden faltar. En general estamos hablando de ganar unos 1.000 dólares por atraco, así que no os va a jubilar, pero seguro que nos vienen bien:

  • La  gasolinera Limited LTD del cañón de Banham: Allí sacaremos 1.200 pavos
  • El super de la carretera Barbanero en Chumash nos «obsequiará» con 1.100 dólares cuando lo visitemos.
  • El supermercado de Palomino Freeway: Allí conseguiremos 1.050 dólares
  • El super del Monte Chiliad (Senora Freeway) nos estará esperando con 950 dólares de premio.

Os sacarán de más de un aprieto, sobre todo en vuestros comienzos, e iréis cogiendo la dinámica del juego. Aunque si os va a perseguir la policía puede que sea mejor ir a por otras opciones que merezcan un poco más la pena. Ya que de 1.000 en 1.000 os va a costar un poco. Así que subamos el nivel:

Conseguir dinero en GTA Online – Robar coches

Si estás jugando solo y quieres sacarte unos cuantos dólares, robar coches es una de las mejores opciones, bastante mejor que ir asaltado supermercados. Cuando los tengas en tu poder no tendrás más que llevarlos a Los Santos Customs y hacer caja con ellos. Entre los coches mejor pagados del juego están los siguientes:

  • Vapid Peyote: 12.940 dólares
  • Albany Bucaneers: 9.875 dólares
  • Lampadati Felon GT: 9.500 dólares
  • Declass Tornado: 9.040 dólares
  • Gallivanter Baller: 9.000 dólares
  • Lampadati Felon: 9.000 dólares
  • Canis Mesa: 8.500 dólares
  • Obey Rocoto: 8.500 dólares
  • Übermacht Oracle XS: 8.200 dólares

Como veis los coches son una de las mejores maneras de conseguir dinero en GTA Online fácil. Si queréis afinar el tiro, todo el truco es buscar zonas buenas, cerca del campo de golf suele ser un buen lugar para encontrar los mejores autos del juego.

Conseguir dinero en GTA Online – Misiones

Aunque al principio las recompensas sean un poco pobres, os recomendamos ir haciendo misiones. Vuestra paciencia tendrá recompensa y a partir de nivel 45 podréis conseguir misiones que ya sí os dejarán un dinero bastante considerable. En Mixed up with Coke y Rooftop Rumble podreís ganar medio millón y dos millones de dólares respectivamente. Así que ya sabéis, ¡nivel 45!

Las de supervivencia y cotizado también dan bastante dinero, y las de cotizado las puedes hacer jugando solo, así que en cuanto puedas dales caña.

Puede que nos cansen un poco, pero si estamos hablando de conseguir dinero en GTA Online, alcanzaremos una cifra importante mucho antes con la misiones que a base de 1.000 dólares por cada atraco a un supermercado.

Conseguir dinero en GTA Online – Golpes

Seguimos subiendo el nivel y llegamos a una de las mejores maneras de forrarnos en GTA Online. Aunque para sacar partido a los golpes, te recomendamos practicar antes, hay que trabajar en equipo y aprender a coordinarse. Elije a cuatro amigos que se lo tomen en serio y practica un poco, porque de lo contrario puede ser un auténtico fracaso.

Cuando ya lo tengas claro, estos son los golpes y todo lo que podrás ganar (a repartir entre todo el equipo) en ellos:

  • El golpe al Fleeca: 140.000 a 153.250 de dólares (en difícil). Ver guía del Golpe al Fleeca
  • Fuga de prisión: 400.000 a 500.000 de dólares (en difícil). Ver guía de Fuga de Prisión
  • Asalto a Laboratorios Humane: 540.000 a 675.000 de dólares (en difícil). Ver guía de Asalto a Laboratorios Humane.
  • Financiación inicial: 404.000 a 505.000 de dólares (en difícil)
  • Golpe al Pacific Standard: 1.000.000 a 1.250.000 de dólares (en difícil)

Pero además, en función de como los hagamos, accederemos a unos bonus o recompensas adicionales

  • Si realizamos todos los golpes en orden: +1.000.000 de dólares
  • Si realizamos todos los golpes en orden y con el mismo equipo de jugadores: +1.000.000 de dólares
  • Todos los golpes en orden, en difícil y con el mismo equipo de jugadores, sin que ninguno muera en ninguna ocasión: +10.000.000 de dólares

Así que si las recompensas ya eran buenas ya habéis visto que pueden ser mucho mayores, y esos 10 millones extras si que pueden jubilaros. Por lo que antes de dar el siguiente paso, este debe de ser vuestro objetivo. Así que reclutad a aquellos amigos que sepáis que realmente van a estar a la altura.

Conseguir dinero en GTA Online – Bunkers

Es una de las grandes novedades de la expansión Tráfico de armas. Son unas instalaciones subterráneas desde las que podremos colocar mercancía y multiplicar nuestras ganancias. Tendremos que activar la investigación de armas y comprar unidades móviles para realizar las entregas. Pero será una inversión que al 100% merecerá la pena. Y os hará recuperar con creces vuestro esfuerzo.

Cuestan desde $1,165,000 el más barato a $2,205,000 el más caro. Así que os recomendamos ir ahorrando si no tenéis uno ya. Si queréis dejar de andar robando bolsos y reventando ventanillas, el búnker tiene que ser vuestro objetivo. Pasaréis de delincuentes a mafiosos. Y vuestra cuenta comenzará a sumar ceros sin parar

Aquí puedes ver todo sobre los bunkers

Conseguir dinero en GTA Online – After Hours

Por si te van las formas de ganar dinero legales, las mejores de 2018 las encontrarás en los trabajos de After Hours, la última expansión del juego.

Esperamos que estos trucos y consejos para Conseguir dinero en GTA Online os hayan servido.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.