¿Cómo conseguir dinero en Injustice 2?

conseguir dinero en Injustice 2

A continuación os mostraremos las principales maneras de conseguir dinero en Injustice 2, de manera natural y a medida que jugamos. Pero sabiendo donde debemos centrarnos para conseguir más.

¿Cómo conseguir dinero en Injustice 2?

El dinero es uno de los recursos más limitados y necesarios del juego. Como en casi todo juego en el que podemos evolucionar a nuestros personajes, nos hará falta para que puedan mejorar más rápido. Aunque podemos conseguirlo de diversas maneras mientras jugamos, simplemente tendremos que conocer las formas donde más podemos obtener y centrarnos en ellas. Así que te explicamos las principales maneras de conseguir dinero en Injustice 2:

Conseguir dinero en Modo Multiverso

A medida que vamos cumpliendo objetivos vamos recibiendo recompensas. Y entre las recompensas, además de Cajas Madre y ciertos complementos para nuestros personajes, también conseguimos dinero. Así que además de ser uno de los modos de juego más entretenidos de todo el videojuego, es también uno de los más rentables y necesarios para subir de nivel rápidamente.

Conseguir dinero en Modo Historia

Es la manera más natural de conseguir dinero en el juego. Simplemente tenemos que ir avanzando por la historia y podremos ir consiguiendo distintas recompensas, entre ellas por supuesto dinero. Podremos agilizar nuestro avance por el modo historia saltándonos las cinemáticas. Pero eso ya es decisión nuestra. Ya que avanzaremos más rápidamente a cambio de perdernos gran parte del atractivo del juego.

Conseguir dinero en Gremios

En cualquier juego que existan los clanes, equipos, o en este caso gremios, es indispensable unirse a uno. Y además que sea un gremio activo y fuerte. Ya que así podremos beneficiarnos de las recompensas, dinero entre ellas, que se consiguen. Ya será decisión nuestra si queremos ser activos o no. Pero aunque podemos ganar las recompensas sin hacer nada, lo normal es que si no estamos a la altura del gremio, nos terminen echando. Si a nosotros nos interesa un gremio activo, al gremio le interesa que sus miembros lo sean también.

Conseguir dinero con piezas de equipo

La última manera de conseguir dinero en Injustice 2 es vendiendo piezas de equipo. Al principio esta opción no es muy recomendable. Ya que no sabemos que personajes usaremos más adelante. Pero cuando más o menos lo tengamos claro, podemos vender las piezas de aquellos que no queramos usar o mejorar. Ya que obtendremos una buena suma de dinero por ellas, y estarán ocupando un espacio en nuestro inventario que podremos liberar. Pero no nos precipitemos. Ya que nos arrepentiremos si vendemos piezas de equipo de un personaje que terminamos descubriendo que era mejor de lo que parecía.

Para cualquier otra duda del juego, también puedes ver la guía completa

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.