¿Cómo conseguir dinero en Kenshi?

conseguir dinero en Kenshi

Te explicamos cómo conseguir dinero en Kenshi, desde el farmeo más básico hasta la minería del cobre o la industria del algodón.

¿Cómo conseguir dinero en Kenshi?

Vas a necesitar dinero para casi todo, así que vamos a mostrarte las mejores maneras de obtenerlo:

Dinero en Kenshi – Farmear bandidos y animales

Al principio ni se te ocurra enfrentarte a nadie porque no tienes nada que hacer ni contra un perro. Los guardias de la ciudad te ayudarán con cualquier cosa que se acerque, y mientras tanto tu debes mejorar tus habilidades de combate entrenando.

Cuando ya tengas algo de nivel, sal a buscar una pelea que puedas ganar. Después no tendrás más que saquear los cadáveres. Pero ojo no saquees los cadáveres de los guardas, ya que se considera un crimen. Los bandidos te darán objetos y dinero, mientras que los animales pieles con las que podrás fabricar cosas mejores después.

Eso sí, este método solo te servirá para salir del paso

Dinero en Kenshi – Cobre

El cobre ya es otra, la inversión no es muy alta y te retornará unos cuantos miles de gatos. Eso sí, primero debes reunir algo de dinero para comprar 10 materiales de construcción a los mercaderes locales. A partir de ahí, te explicamos:

  • Choza pequeña: Podrás tenerla por 5 materiales de construcción. Trata de colocarla cerca de una ciudad y de un yacimiento de cobre. Cuando la termines entra y cierra la puerta para que los bandidos no te raideen. Lo de estar cerca de un yacimiento de cobre es obvio, pero lo de estar cerca de una ciudad es para que te protejan los guardias.
  • Banco de investigación: Una vez dentro, fabrícalo por 3 materiales de construcción. Y cuando lo tengas investiga los contenedores de almacenamiento de cobre. Después construye un par de contenedores.
  • Recolectar cobre: Ve a la mina y recoléctalo haciendo click derecho, haciendo click izquierdo podrás ver tus progresos.

Podrás mejorar tus producciones mejorando tus habilidades de trabajo y asignando más trabajadores a las minas. Así que invierte tus ganancias en mejores mochilas y más trabajadores para producir más cantidad cuanto antes.

Eso sí, muy pendiente de los bandidos, que te dejarán sin nada. Así que en cuando comiences a recolectar reduce el zoom para estar atento.

Precio de venta: ganarás siempre unos 200 Gatos por pepita. Así que todo pasa por recolectar más cantidad en menos tiempo.

Dinero en Kenshi – Vendas o cintas

Vender cintas es aún mejor que el cobre. Necesitarás 6 libros y 12 de algodón, materiales de construcción, planchas de hierro….te explicamos:

1- Banco de investigación: Investiga Recolectar algodón (2 libros y 2 de algodón), Fabricación de telas (1 libro), Fabricación de ropa (1 libro), y por último Sombreros y Sombrerería (2 libros)

2- Pequeña granja de algodón: Colócala en algún lugar que tenga un pozo o depósitos de agua, riégala y planta 10 plantas de algodón. Recolecta unas 50 o 60 para empezar y pasamos a lo siguiente

3- Telar de telas: Fabrícalo y asigna algún trabajador, después coloca a tu mejor armero en el banco de ropa y comenzará a fabricar las vendas o cintas.

Recomendación: Lo más importante para optimizar la fabricación de vendas es ampliar el campo de algodón al máximo

Precio de venta: Comenzarán pagándote 6 Gatos por las vendas. Pero a medida que evoluciones llegarás a ganar 930 por venda.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.