Conseguir dinero en Monster Hunter World – Mejores métodos

dinero en Monster Hunter World

Te explicamos los mejores métodos para conseguir dinero en Monster Hunter World. Se pueden farmear zenny de muchas maneras, y te explicamos las más efectivas.

Conseguir dinero en Monster Hunter World – Mejores métodos

¿Para qué sirve el dinero en Monster Hunter World?

Si quieres llegar lejos en Monster Hunter World, vas a necesitar Zeni, y mucho. Es la moneda del juego y prácticamente se requiere para todo. Lo necesitarás para mejorar tus armas, craftear planos, comprar equipo, etc.

Al principio te bastará con el dinero que consigas progresando por el juego de manera natural. Pero irás descubriendo que cada vez te harán falta cantidades más grandes de dinero para realizar cada acción. Así que te interesa conocer los mejores métodos para grindearlo.

Hay muchas formas de adquirirlo mientras juegas, e irás acumulando dinero quieras o no. Pero desde luego hay maneras mucho más eficientes que otras de obtenerlo. Y sobre eso vamos a hablar a continuación, de los mejores métodos para hacerte rico en Monster Hunter World.

Conseguir dinero en Monster Hunter World – Piezas de monstruo

Aunque pueda parecerte una buena idea, por lo general no compensa. Necesitarás los materiales que dropean los monstruos para craftear. Así que salvo que ya lleves tiempo jugando y tengas claro que no los necesitas para nada, no vendas las piezas, guárdalas.

Conseguir dinero en Monster Hunter World – Centro de investigación

Es especialmente útil para principiantes. No dejes de comprobar las investigaciones disponibles y trata de completarlas. Suelen ser fáciles y algunas dan recompensas de hasta 10.000 zenny. Además, suelen pedirte que caces algunos monstruos, que te darán materiales y recompensas adicionales.

Conseguir dinero en Monster Hunter World – Planta semillas

Desde que entres al bosque ancestral podrás recolectar estas semillas. Te las puedes comer para conseguir beneficios, las puedes mezclar, o las puedes vender por 140 cada una. Y además de recolectarlas, las puedes plantar y farmear. Por supuesto te recomendamos que las plantes desde el principio para comenzar a construir tu fuente de ingresos. Estos son los pasos:

Debes al centro de investigación botánica de Asteria y planta estas semillas en una granja. Para poder desbloquear este farmeo tendrás que haber superado la misión de 4 estrellas «Plagas Persistentes».

Si lo planificas un poco y dejas que crezcan mientras haces misiones podrás conseguir cantidades muy importantes de zenny

Conseguir dinero en Monster Hunter World – Manto de Bandido

Si llevas puesto el manto de bandido conseguirás que los monstruos dropeen objetos raros con los que mercadear. Para conseguir el manto de bandido debes completar la misión de 5 estrellas «Redefiniendo la pareja de poder».

Los objetos para mercadear y negociar solo sirven para vender. No tendrás que preocuparte por si estás vendiendo algo que vayas a necesitar. 

Puedes usar el manto de bandido en cualquier momento. Solo debes realizar combos de ataques hasta que el manto comience a brillar. Y puedes multiplicar sus efectos si tus amigos o compañeros de equipo también lo llevan puesto. De hecho una vez consigas este manto es muy recomendable rehacer niveles ya que puedes ganar decenas de miles de zenny en cuestión de minutos.

Conseguir dinero en Monster Hunter World – Pez dorado

Una de las maneras más fáciles de farmear dinero es pescando y vendiendo peces dorados. Aquí te explicamos cómo pescar un pez dorado.

Video: Conseguir dinero en Monster Hunter World – Mejores métodos

Por último te dejamos un video de Arekkz Gaming. En el podrás ver cómo se ponen en práctica algunos de los métodos que te hemos explicado:

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.