Conseguir mucho dinero en Pokémon Sol y Luna

dinero en Pokémon Sol y Luna

Aquí podréis ver las mejores maneras para conseguir mucho dinero en Pokémon Sol y Luna. También os daremos un truco que os gustará.

Conseguir mucho dinero en Pokémon Sol y Luna

¿Para qué sirve el dinero en Pokémon Sol y Luna?

En general para comprar en todas las tiendas que hay repartidas por el videojuego de Nintendo. En ellas podemos comprar desde objetos necesarios para avanzar en el juego como pociones o Pokéballs, hasta objetos menos necesarios como los que sirven para cambiar nuestra apariencia.

¿Cuáles son las formas de ganar dinero en Pokémon Sol y Luna?

Podríamos resumirlo todo en 4 métodos o maneras de ganar dinero en Pokémon Sol y Luna:

Recoger las Pokéballs

Siempre que cojamos una Pokéball de las que encontremos por el juego recibiremos un objeto. Estos objetos son aleatorios, pero muchos de ellos pueden venderse por dinero, como por ejemplo las perlas. Así que es una recomendación prestar atención y recoger todas las Pokéballs que podamos.

Vencer a entrenadores, capitanes y Kahunas

Esto es algo que sucederá mientras avancemos en la historia, queramos o no. Pero es bueno saber que se puede contar con esta linea de ingresos. Por vencer a un entrenador recibiremos una recompensa económica, pero si vencemos a un capitán o a un Kahuma, recibiremos una recompensa en dinero mucho mayor.

Misiones secundarias

Estas misiones solo las haremos si queremos., por ello es conveniente saber que cuando las superemos habrá una recompensa en dinero. Podemos pasar de largo o desconocer de su existencia, pero si queremos aprovechar las recompensas que se pueden obtener y, ya de paso, alargar un poco más el juego, lo que tendremos que hacer será hablar con todos los NPCs que podamos. Ya que son los NPCs los que nos dan este tipo de misiones, pero recuerden, hay que ir a buscarlos, no vendrán solos.

Por ejemplo en la Playa de Hanohano hay una misión muy buena. Nos la da el hombre que está junto a la torre de vigilancia, son 20.000 Pokédolares, y se completa en apenas 2 minutos. Aunque solo se puede hacer una vez al día.

Pescar

Si vamos a una zona de pesca y lanzamos la caña, un porcentaje muy alto de las veces sacaremos perlas o perlas grandes, que luego podremos vender en la tienda.. Así que casi sin prestar atención podemos quedarnos pescando y volver a tirar la caña cada vez que saquemos algo.

Truco para conseguir mucho dinero

Más que un truco es un lugar en el que repitiendo una misma acción podemos ganar todo el dinero que queramos.

  • ¿Dónde? En la costa de Poni (Isla de Poni)
  • Requisitos: Haber superado la Liga

Pues bien, en la costa de Poni hay que buscar un montón de piedras que se distinguen por tener un color distinto al resto del paisaje. Pueden romperse usando carga Tauros y pueden caer los siguientes objetos:

  • Polvo estelar: Se puede vender por 1.500 Pokédolares
  • Trozo estrella: Se puede vender por 6.000 Pokédolares
  • Fragmento comenta: Se puede vender por 30.000 Pokédolares

Son 4 piedras, las rompemos todas con carga Tauros y nos podrán caer aleatoriamente los objetos de arriba. Tardaremos en romperlas todas unos 20 segundos, y si salimos y volvemos a entrar podemos repetir la operación tantas veces como queramos, ya que volverán a estar las piedras. Así que en unos 15 minutos podremos ganar entre 100.000 y 300.000 Pokédolares.

Video: Conseguir dinero en Pokémon Sól y Luna

Aquí les dejamos este video de Mister Jumbo. En el se pueden ver tres métodos de ganar dinero:

  • El de la misión de la playa de Hanohano
  • El de pescar
  • Y por último el del truco de romper piedras con la carga Tauro.

Esperamos que estos métodos para ganar dinero en Pokémon Sol y Luna les sean de utilidad y logren amasar grandes fortunas.

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.