¿Cómo conseguir Dinero en Summertime Saga?

conseguir dinero en Summertime Saga

Te explicamos cómo conseguir dinero en Summertime Saga, mediante los 4 trabajos que puedes realizar siempre que quieras en el juego.

El dinero es necesario para avanzar en el juego, ya que tendrás que comprar objetos a algunos personajes o te mandarán al Mall a realizar algunas compras. Así que te hemos preparado un pequeño tutorial para que sepas como tener los bolsillos llenos:

Por si te interesa, aquí tienes las guías para todos los romances.

Conseguir Dinero en Summertime Saga – Jardín de Dianne

A partir del día 1 podrás acceder al Jardín de Dianne, y si le ayudas a limpiarlo, te pagará por ello.

Es un minijuego al que podrás jugar en cualquier momento, pero durante el día. Es necesario para avanzar por la historia, pero puedes limpiarlo más veces si lo que necesitas es cash

El juego es tan sencillo como parece, solo tienes que eliminar de su jardín todos los objetos que te pidan. Casi siempre son cosas muy obvias, como malas hierbas, arañas, bichos y ratas. Pero también tendrás que eliminar algunas frutas y vegetales.

Lo normal es que ganes unos 100 pavos cada vez que limpies el jardín.

Conseguir Dinero en Summertime Saga – Entregar Pizza

Tras el día 1 verás publicidad de pizza en tu buzón, que te servirá para abrir la pizzería Tony’s Pizza en el mapa. Ve a la pizzeria y dile a Tony que quieres ser su chico de los envíos. Tendrás que volver al día siguiente para volver a hablar con él, y ese mismo día comenzarás a trabajar de repartidor.

Eso sí, para repartir pizzas necesitas una bici, puedes comprar la Consum-R en el Mall por 500 pavos.

Ya con tu bici podrás comenzar a repartir. Y el minijuego consiste en conectar las casas que tienen un trozo de pizza encima con la misma pizza de las que tienes para repartir.

El tiempo que tienes y el juego en general es más difícil que limpiar el jardín, pero puedes ganar mucho más dinero.

Conseguir Dinero en Summertime Saga – Pescar

El capitán Terry te compra cada pez que pesques en 80 pavos. Y necesitas:

  • Caña de pescar: Está en el ático, para llegar necesitas la llave pequeña de la entrada de la casa y también el taburete del garaje.
  • Cebo: Consigue gusanos en el bosque para pescar trucha, señuelo por la casa del árbol para pescar Pargo, o señuelo especial en el muelle (tras darle la brújula dorada al capitán terry) para pescar caballa

Cuando lo tengas todo, ve al muelle y a pescar.

Ordeñar Leche

El minijuego está disponible tras avanzar lo suficiente por las rutas de Diane y Daisy, y no está nada mal, puedes ganar de 100 a 200 pavos por sesión, dependiendo del estado de embarazo.

Sobre Miguel S 4859 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.