Conseguir dinero en Valkyria Revolution

conseguir dinero en Valkyria Revolution

Necesitarás conseguirlo, así que a continuación te mostramos los mejores métodos para conseguir dinero en Valkyria Revolution, en lo que te tienes que centrar si quieres llenar tus bolsillos

Conseguir dinero en Valkyria Revolution

Ya ha llegado uno de los títulos más esperados del año, el juego de rol y combate por turnos de SEGA para PS4, Xbox One y PC. Conserva gran parte de las señas de identidad de la serie. Aunque está ambientado en un universo y una línea temporal distintas. Pero si algo no ha cambiado, es que necesitaremos dinero y mucho…

¿Para qué conseguir dinero en Valkyria Revolution?

El dinero en Valkyria Revolution lo necesitaremos para casi todo. Pero fundamentalmente para mejorar el equipo y las armas, algo indispensable para lidiar con los ejércitos del Imperio Ruzi.

Mejores métodos para conseguir dinero en Valkyria Revolution

Puede llenarnos los bolsillos nos cueste un poco más que en otros juegos de rol del estilo, aunque las mecánicas son muy parecidas. Nuestras principales recomendaciones son:

Misiones libres: Las desbloquearemos tras completar las misiones de apertura del videojuego. Y cuando las tengamos disponibles son una de las mejores maneras de conseguir experiencia y subir de nivel en el juego. Pero también podremos ganar buenas cantidades de monedas.

Alijos de recursos: No dejemos pasar los alijos escondidos en las batallas. Además de que casi siempre contendrán objetos útiles, los KR serán una gran inyección de dinero para nuestros bolsillos.

Vender objetos: Nos van a sobrar una buena cantidad de objetos. Sobretodo si hacemos misiones libres y estamos atentos a los alijos. Y una de las mejores maneras de hacer caja es vendiéndolos. Así que una recomendación es visitar la tienda después de cada misión para vender nuestro botín.

En resumen, hagan todas las misiones que puedan, no pasen por alto los alijos y antes de que se les llene el inventario pasen por la tienda a hacer espacio y caja al mismo tiempo.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.