¿Cómo conseguir dinero en Watch Dogs 2?

conseguir dinero en Watch Dogs 2

Hay muchas formas de conseguir dinero en Watch Dogs 2. Conocerlas nos será de gran utilidad ya que nos facilitará enormemente las misiones.

¿Cómo conseguir dinero en Watch Dogs 2?

En la siguiente guía les explicaremos todas las formas de ganar dinero en Watch Dogs 2. Así mismo, también les explicaremos en que se lo pueden gastar cuando hayan juntado unos ahorros.

Maneras de conseguir dinero en Watch Dogs 2

Hay múltiples maneras de ganar dinero en Watch Dogs 2, aquí te las explicamos todas para que tu decidas por donde empezar.

Bolsas de Dinero

Las encontramos aleatoriamente por el mapa, pero para detectarlas tenemos que utilizar la visión NetHack. Suelen estar rodeadas de enemigos, así que las cogeremos mucho más tranquilos si vamos ya con el Cuadrirrotor. Aunque la recompensa merece la pena, ya que las bolsas de dinero suelen dejar unos 5.000$

Robar Cuentas corrientes

Cuando analicemos a los ciudadanos, todos aquellos que tengan el símbolo del dolar ($) podrán ser hackeados. Al principio les podremos robar 50$, pero si desbloqueamos la habilidad Perfil mejorado (primera en el árbol de habilidades de ingeniería social), los robos podrán ser de hasta 1.000 dólares por persona, que ya está mucho mejor. Y si desbloqueamos la habilidad Analizador mejorado, en la misma rama del árbol, les podremos localizar más fácilmente. 

Derribar enemigos

Al caer tras ser derribados soltarán de 100 a 200 dólares, solo faltará que vayamos a recogerlos. Así que a derribar enemigos.

Tiendas de empeño

Allí podemos vender todo lo que robemos, como coches u otros objetos valiosos. Unos establecimientos que tenemos que tener localizados si queremos conseguir dinero en Watch Dogs 2.

Misiones Driver SF

Son unas misiones de conducción en las que en función de como quedemos clasificados podremos ganar hasta 10.000$. Además son bastante rápidas, así que es una de las maneras de ganar dinero en Watch Dogs 2 más recomendables.

Carreras

Si completamos las carreras opcionales (Dron, Motocross y Barco) podremos conseguir seguidores y dinero en función de la medalla que obtengamos. También son una fuente de ingresos bastante rápida y rentable.

En la guantera de los coches

Buscando en la guantera casi siempre encontraremos objetos o directamente dinero. Si lo que hay son objetos solo faltará que los llevemos a una tienda de empeño para venderlos. Y por supuesto también podremos vender los coches directamente

Trabajar

Si, aunque a algunos nos de alergia esa palabra, si lo que queremos es conseguir dinero en Watch Dogs 2…Podemos hacer de Uber, por ejemplo, como les mostramos en el siguiente video:

Diamante azul

Cuando en el mapa nos salga el símbolo del diamante azul con el símbolo del dolar en blanco dentro, ¡A por el!. Es algo aleatorio, pero podremos encontrar bolsas con hasta 20.000$ y objetos que luego podremos vender en la tienda de empeño. Una de las mejores formas de conseguir dinero en Watch Dogs 2, aunque no depende mucho de nosotros que nos aparezcan.

¿Qué comprar en Watch Dogs 2?

Vale, ahora que que conocemos los mejores métodos para hacernos ricos, ¿Qué hacemos con la pasta? Te explicamos que hacer con tu dinero:

Personalizaciones

Puedes personalizar a tu personaje o a tu vehículo. Ropa, complementos o alguna skin molona para tu medio de transporte.

Coches

Está claro que siempre puedes robarlos, pero si tienes dinero también puedes comprarlos. En los concesionarios podrás comprar el vehículo que quieras (coches, motos, etc), para luego pedirlo en la aplicación Coche bajo demanda.

Armas

En la impresora 3D del espacio del hacker podrás comprar todas las armas que quieras si tienes el dinero suficiente.

Cuadrirrotor

Aunque lo dejamos para el final es posiblemente la mejor compra que podemos realizar en el juego. Es bastante caro, cuesta 67.500$, pero nos terminará saliendo barato por la cantidad de cosas que podremos hacer con el. La principal característica del cuadrirrotor es que nos permitirá hackear a distancia. Y no tener que hacerlo en persona no solo es una comodidad, ya que será absolutamente necesario para completar misiones y acceder a todos los datos clave. Y por supuesto si queremos conseguir los trofeos del videojuego, lo necesitaremos sí o sí.

Video: Ganar dinero en Watch Dogs 2

Aquí les dejamos otro video, del famoso youtuber Vegeta777, en el que nos muestra unas cuantas formas de ganar dinero y conseguir habilidades:

Esperamos que les haya servido este tutorial y hayan aprendido a conseguir dinero en Watch Dogs 2. Bueno, y también en que deben gastarlo.

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.