Conseguir Doble Pack a Punch en Shaolin Shuffle

Conseguir Doble Pack a Punch en Shaolin Shuffle

A continuación les mostraremos como Conseguir Doble Pack a Punch en Shaolin Shuffle, el tercer mapa de zombies de Call of Duty Infinite Warfare.

Conseguir Doble Pack a Punch en Shaolin Shuffle

Ya tenemos disponible el tercer mapa de zombies de Call of Duty Infinite Warfare, Shaolin Shuffle. Así que comenzamos a mostrarles las soluciones a todos los puzles que se van a ir encontrando. Le toca el turno al doble Pack a Punch.

Como en Spaceland y en Rave in the Redwoods, tenemos que conseguir unos fusibles para conseguir el doble Pack a Punch. Aunque en este caso hay que realizar un Twist (conseguir el poder chi) previamente para poder acceder a los fusibles.

Obviamente, antes de nada, necesitan tener construido el Pack a Punch, aquí pueden ver como se consigue.

Conseguir el poder Chi en Shaolin Shuffle

Tenemos que conseguir un poder de Kunfu. Podemos hacer el que queramos, el tigre, el dragón, la cigueña o la serpiente.

Para conseguirlo tenemos que superar la primera ronda especial de los enemigos en patines, y después ir a hablar con Pam Grier para que nos deje tomar uno de los poderes y activarlo.

Activar los portales en Shaolin Shuffle

Al lado del Pink Cat va a haber una puerta con los símbolos de los poderes de Kung Fu. La abrimos de un golpe si tenemos el poder activado y se abrirá. Así habremos activado el primer portal

El segundo portal va a estar al lado de Racin Stripes, veremos otra puerta con los símbolos de Kung Fu y la abrimos igualmente

Con los dos portales activados, veremos que ambos quedan conectados.

Conseguir los fusibles en Shaolin Shuffle

Vamos a la zona del Pack a Punch y veremos un interruptor con tres colores, lo activamos. A partir de ese momento correrá el tiempo así que hay que darse prisa. Salimos por el Pack a Puch y nos metemos en el primer portal, el de Pink Cat. De ahí llegaremos al segundo portal y veremos una caja metálica abierta con los dos fusibles a la vista. Aunque ambos estarán descargados.

Para cargarlos tendremos que ir a la zona del tren, no a la del inicio si no a la de double tap. Y en cualquier de los dos extremos de la vía veremos unos cables rotos con corriente, colocamos ahí los fusibles y esperamos a que pase el tren para que se carguen de energía.

Conseguir Doble Pack a Punch en Shaolin Shuffle

Con los fusibles cargados de energía ya solo faltará que vayamos al pack a punch y se los pongamos. Y ya habremos conseguido nuestro Doble Pack a Punch en Shaolin Shuffle

Necesitaremos 15.000 puntos, 5.000 para la primera mejora y 10.000 para la segunda. Y veremos como mejora la potencia de nuestras armas.

Por si tienen cualquier otra duda, aquí pueden ver la guía completa de Shaolin Shuflfe

Video: Conseguir Doble Pack a Punch en Shaolin Shuffle

Aquí les dejamos el video del youtuber Vesk. En el podrán ver los pasos para conseguir doble Pack a Punch en Shaolin Shuffle.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.