¿Cómo conseguir el Easter Egg de Rave in the Redwoods?

Easter Egg de Rave in the Redwoods

A continuación les mostraremos todos los pasos para conseguir el Easter Egg de Rave in the Redwoods, el modo zombies de Call of Duty Infinite Warfare

Conseguir el Easter Egg de Rave in the Redwoods

Hay que dar una serie de pasos, y cada uno va desbloqueando el siguiente, así que hay que seguir un orden.

También y antes de nada les recomendamos que comiencen el Easter Egg con las mejoras del arma especial conseguidas. Lo que implica que debería de tener todo lo anterior.

Dicho esto comenzamos:

Liberar a Kevin Smith

En primer lugar tenemos que ir al cuarto del Pack a Punch a hablar con Kevin Smith para comenzar el Easter Egg de Rave in the Redwoods.

Foto 1

Acto seguido tenemos que conseguir la foto que se encuentra por detrás de la gran estatua de la zona del rave, de la fiesta. Nos toparemos con ella si seguimos el camino vallado que rodea a la estatua por detrás.

Slasher 1

En la gran fogata del inicio, ponemos la foto e iniciamos el modo rave. Nos vendrán oleadas de zombies, tenemos que volarles los brazos y veremos como la foto irá absorbiendo energía. Tenemos que hacerlo hasta que veamos que la foto deja de absorber.

Cogemos la bolita que queda donde dejamos la foto, pulsamos acción y saldrá un slasher. Quitamos el modo rave y matamos al slasher (recomendable usar arma con pack a punch, no ballesta). Nos daremos cuenta cuando nos den la munición.

Recogemos la foto y volvemos a hablar con Kevin Smith en la zona del pack a punch.

Foto 2

Se encuentra en el Juggernaut, entrando a la derecha sobre el suelo.

Slasher 2

Colocamos la foto en la zona de la rave (fiesta) junto a la tienda de Quickies. Y en este caso exactamente igual pero tendremos que volarles las piernas. Es recomendable usar la trampa del DJ y la ballesta normal, ya que al explotar las muertes nos computan.

Cogemos la bolita, sale el slasher, quitamos el modo rave, lo matamos, recogemos la foto y volvemos finalmente con Kevin Smith.

Foto 3

Hay que ir a donde se activa la energía, en el final de la mina, o debajo de la casa principal. Una vez allí cogemos el cráneo que hay donde los huesos y la manguera.

Slasher 3

En este caso tenemos que ir al lago, justo en frente de la caja. Ahora lo que tenemos es que volarles las cabezas (Headshots)

Activamos las luces

Volvemos a donde se activa la energía y activamos de uno a cuatro lámparas de la pared en función del número de personas que estemos jugando.

Vamos al bote

Ya habremos liberado a Kevin Smith, vamos a la barca, y ahí estará sentado.

Batalla final

Iremos con Kevin Smith en el bote, se caerá al agua y se convertirá en el jefe final. De primeras no podemos causarle daño, así que ahí van los pasos.

Craneos y rayos azules

En la bahía en la que desembarcamos, ponemos el modo rave, y veremos unos cráneos brillantes. Pues tenemos que matar zombies cerca de los cráneos hasta que salgan rayos azules en su posición.

Ahora cada vez que el jefe final pase por la zona de los rayos azules, será vulnerable. Mucho más si disparamos a los símbolos sobre su cuerpo.

Tras varias balas, se terminará su inmunidad y podremos salir del modo rave.

Disparar a los Símbolos

En el cuerpo saldrán unos símbolos, y hay que disparar ahí. Lo ideal es hacerlo con una ametralladora, no con la ballesta. Hay un total de 10, y cuando acabemos con todos comenzará a retorcerse.

Se irá hacia el pack a punch, pero ojo, que mientras huye nos perseguirán unas motosierras que causan bastante daño.

Circulos verdes

El jefe final se subirá a una montaña y tendremos que meternos dentro del campo de fuerza de los círculos verdes. Tendremos que matar a los esqueletos que entren con la ballesta, a ser posible con la mejora de buho.

Repetir los tres pasos tres veces

Hay que volver a hacer otras dos veces lo de los cráneos y rayos azules, disparar a los símbolos, y los círculos verdes. Sabremos que hemos terminado las repeticiones porque ya no saldrán calaveras

Matar al jefe final

Ya después de todo esto es 100% vulnerable. Así que ya le podemos disparar con lo que queramos y donde queramos. Tenemos que insistir hasta que se derrita entre lava y fuego.

Video: Easter Egg de Rave in the Redwoods

Aquí les dejamos otro video del youtuber VesKx. En el podrán ver todos los pasos del Easter Egg de Rave in the Redwoods.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y hayan podido conseguir el Easter Egg de Rave in the Redwoods. Por cierto, ¿Sabían que ahora pueden conseguir al personaje Kevin Smith?

Si tienes cualquier otra duda del modo zombies de Call Of Duty Infinite Warfare, aquí te dejamos la guía

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.