Conseguir Edge en Race Kings para ganar carreras

conseguir Edge en Race Kings

En este artículo te explicaremos como funciona y como puedes conseguir Edge en Race Kings para ganar carreras. Ya que probablemente sea lo más importante del juego.

Conseguir Edge en Race Kings para ganar carreras

Por muy buenos que seamos en la salida, en la llegada, durante la carrera, o en cualquier parte de la competición de Race Kings, si tenemos menos Edge que nuestro rival, este tiene que ser bastante malo para que podamos vencer. Así que vamos a ver que podemos hacer para conseguir más Edge y poder ganar más carreras

¿Cómo tener el máximo Edge en Race Kings en una carrera?

La verdad es que no vamos a conocer el Edge de nuestros rivales hasta que la carrera no termine. Así que todo lo que podemos hacer es intentar conseguir el máximo Edge que podamos cuando no estemos compitiendo. E incluso aprovechar entre carrera y carrera en lugar de hacer dos seguidas, siempre que podamos mejorarlo.

Puede haber cierto margen y la pericia al volante puede llegar a decidir una carrera entre edges similares. Pero lo más recomendable es que si tenemos el indicio de que el nuestro es inferior, salgamos y busquemos otra partida.

¿Cómo conseguir Edge en Race Kings?

La única manera de mejorar el Edge es mejorando el vehículo. Aunque la cuestión está en que nunca podemos dejar de mejorarlo, ya que cuando las pistas en las ligas rotan, se resetea. Nuestras mejoras se conservan, pero el edge no podemos dejar de alimentarlo con nuevas mejoras.

Así que las recomendaciones son no dejar de mejorar el coche y estar pendientes del Edge, que se resetea.

¿Qué mejorar del coche?

Para quien tenga la duda, lo ideal es que el coche esté lo más balanceado posible. Puede que nos interese mejorar alguna característica por encima de las demás en un momento dado. Pero si queremos que el coche funcione bien, tratemos de no descompensarlo.

Video: Conseguir Edge en Race Kings para ganar carreras

Por último os dejamos un video de Casual Mobile Gaming. En el podréis ver una explicación de la mecánica del edge y algunos consejos para conseguirlo.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.