Conseguir Eeveestal Z en Pokémon Sol y Luna

Eeveestal Z en Pokémon Sol y Luna

Aquí te enseñaremos a conseguir Eeveestal Z en Pokémon Sol y Luna encontrando a los 8 entrenadores de Eevee para desbloquear la Novena potencia

Conseguir Eeveestal Z en Pokémon Sol y Luna

Novena potencia en Pokémon Sol y Luna

Conseguir el movimiento Novena Potencia hará que todas nuestras estadísticas de combate suban considerablemente, por lo que seremos mucho más poderosos y es una habilidad que nos será de gran utilidad.

Para poder conseguir la Novena potencia tenemos que conseguir el Eeveestal Z en Pokémon Sol y Luna, y para ello tendremos que encontrar y derrotar a los ocho entrenadores de Eevee.

Los 8 entrenadores de Eevee en Pokémon Sol y Luna

En primer lugar tenemos que hablar con Kagetora, ya que así obtendremos el desafío de localizar a los 8 entrenadores de Eevee. Se encuentra en el supermercado Ultraganga de la Avenida Royale, así que ese es nuestro primer destino.

Sabiendo donde se encontraban en su juventud y gracias a unas pistas, tendremos que localizar las ubicaciones específicas en las que se encuentran ahora, aquí te las detallamos:

Encontrar a la entrenador Vaporeon Polly

Para encontrar a Vaporeon Polly tendremos que ir hasta la escuela de entrenadores que se encuentra en la Isla Melememe. Una vez dentro tendremos que subir a la tercera planta y lo veremos a la derecha.

Encontrar al entrenador Flareon Chad

Para encontrar a Flareon Chad tendremos que ir hasta el hotel que se encuentra en la Isla Akala. Nada más entrar giramos a la izquierda y lo veremos apoyado en la pared.

Encontrar a la entrenadora Jolteon Jane

Para encontrar a Jolteon Jane tendremos que ir al centro de Malíe que se encuentra en la isla Ula-Ula. Una vez allí, la veremos en el sofá que está a la derecha.

Encontrar al entrenador Espeon Ishaan

Para encontrar a Espeon Ishaan tendremos que ir a la estación geotérmica que se encuentra en la Isla Ula-Ula. Al entrar veremos una persona en la esquina izquierda, y tendremos que hablarle.

Encontrar al entrenador Umbreon Braiden

Para encontrar a Umbreon Braiden en primer lugar tendremos que ir al cementerio de Hauoli. Después tendremos que localizar a una persona que se encuentra en una tumba que encontraremos en la esquina superior de la izquierda, y hablar con él.

Encontrar a la entrenadora Glaceon Rea

Para encontrar a Glaceo Rea tendremos que ir al Pueblo de Lilii que se encuentra en la Isla Melemele. Allí buscaremos a una mujer que está en la casa del límite izquierdo para hablar con ella

Encontrar a la entrenadora Leafeon Linnea

Para encontrar a Leafeon Linnea tendres que ir al Resort Hanohano que se encuentra en la Isla Akala, aunque pasaremos de largo para ir hacia la playa que veremos a la derecha, seguiremos por las rocas en dirección norte y hablaremos con la mujer que veremos al fondo.

Encontrar a la entrenadora Sylveon Kira

Para encontrar a Sylveon Kira tendremos que ir a la Aldea Marina que se encuentra en la Isla Poni. Una vez allí tendremos que localizar el bote Steelix, donde veremos una chica con la que tendremos que hablar.

Lucha final contra Kagetora

Si hemos llegado hasta aquí ya habremos derrotado a los 8 entrenadores de Eevee, pero nos faltará un último combate.

Tendremos que derrotar al Eevee de Kagetora en el supermercado Ultraganga de la Avenida Royal. Tiene nivel 57 así que nos costará lo suyo. Pero será el último obstáculo para conseguir nuestra recompensa, ya que tras vencerle obtendremos el Eeveestal Z y el movimiento Novena Potencia.

Por si te interesa, aquí puedes ver como conseguir los demás Cristales Z

Video: Eeveestal Z en Pokémon Sol y Luna

Aquí os dejamos un video de la youtuber ESPALTeam. En el veréis todos los pasos que hay dar para conseguir el Eeveestal Z en Pokémon Sol y Luna y la Novena Potencia.

Esperamos que les haya servido esta guía para conseguir el Eeveestal Z en Pokémon Sol y Luna.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.