Cómo conseguir el hacha en Resident Evil 7

hacha en Resident Evil 7

Aquí te enseñaremos cómo conseguir el hacha en Resident Evil 7. Se trata de un arma que nos puede ser de gran utilidad para conseguir salir con vida de la casa.

Mientras contamos los días para el lanzamiento oficial (previsto para el 24 de enero de 2017) en PC, Xbox One y PlayStation4, apuramos todos los detalles de la demo. Que desde luego nos está dejando buenas pistas de lo que podremos esperar del que ya se presupone que será uno de los mejores videojuegos del género survival horror y uno de los protagonistas de 2017. De hecho Capcom espera record de ventas.

Cómo conseguir el hacha en Resident Evil 7

Con la escasez de munición que hay en la casa de Resident Evil 7, no nos vendrá nada mal encontrar el hacha. Un arma que nos garantizará, al menos, tener alguna opción en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. También sirve para romper cajas y maniquíes. Y se desconoce si tendrá más utilidades en el futuro.

Pasos para encontrar el hacha en RE7

Es un poco rebuscado, pero si sabemos lo que hay que hacer, es muy fácil de conseguir el hacha en Resident Evil 7. A continuación te mostramos los pasos a seguir:

Cuando lleguemos al momento en el que ponemos la cinta de VHS para visualizarla, debemos ir a la cocina y recoger la ganzúa que se encuentra en el suelo, justo a la derecha del microondas.

En la misma cocina veremos un mueble de madera con dos cajones. Uno de ellos está cerrado, pero podemos forzarlo usando la ganzúa que acabamos de recoger. Así que lo abrimos y lo dejamos abierto y volvemos a la tele.

Hacemos avanzar la cinta de VHS hasta que aparezca la escena del sótano. Y en ese momento volvemos a la cocina y el cajón permanecerá abierto, pero ahora veremos un hacha en su interior. Así que así de sencillo es conseguir el hacha.

Video: Conseguir el hacha en Resident Evil 7

Aquí en este video del youtuber enriquemovie puedes ver paso a paso como se consigue el hacha. No tiene mayor complicación, pero por si algo no te ha quedado claro:

Esperamos que te haya servido esta mini guía y hayas podido encontrar el hacha en Resident Evil 7 sin problemas.

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.