Conseguir el Megalodon en Battlefield 1

Conseguir el Megalodon en Battlefield 1

A continuación les explicaremos como Conseguir el Megalodon en Battlefield 1, el Easter Egg más del DLC They shall not pass.

Conseguir el Megalodon en Battlefield 1

¿Qué es el Megalodon?

El Megalodon o megalodonte es una especie extinta de tiburón, que vivió hace más de 19 millones de años. Su nombre significa diente grande.

Era una auténtica bestia marina, cuyo tamaño se piensa que era superior al del tiburón ballena, de más de 30 metros de longitud.

Conseguir el Megalodon en Battlefield 1

El megalodon es uno de los Easter Eggs más conocidos de la saga BF, gracias a su aparición en Battlefield 4. Y ahora en Battlefield 1, en la Primera Guerra Mundial, podemos volver a conseguirlo.

En el DCL They Shall Not Pass, tenemos que seguir una especie de ritual de invocación si queremos ver emerger a la bestia marina de las trincheras.

Básicamente tendremos que activar 3 válvulas en el punto C del mapa Fuerte De Vaux (jugando en conquista en un servidor público). Se creará un charco de sangre y tenemos que matar enemigos dentro del charco para que aparezca el Megalodon.

Activar el Gramófono

Tenemos que buscar unos discos para ponerlos en un gramófono.

Los discos los podemos encontrar en la Cocina, tras el aparato de radio; tras al salir del patio en la bandera de bravo tras el mueble con la linterna; en el pasillo que va a la bandera de Charlie, entrando por una puerta a mano izquierda, junto a las máquinas en el suelo.

Luego tenemos que ir a delta y activar el disco en el gramófono.

Activar las válvulas en Fuerte de Vaux

Tenemos que localizar y despejar las tres válvulas rojas del mapa. Pero sin activarlas, una persona tiene que quedarse en cada válvula al descubierto y activarlas a la vez.

Hay que ir a la bandera de alfa y a la altura del socavón en el suelo, desenterrar una tubería roja a base de explosivos.

Vamos a buscar la segunda válvula, que está en los pasillos que van de Alfa a Bravo. La encontraremos pegada a la pared en la habitación llena de escombros.

La última válvula la encontramos en un pasillo entre Eco y Delta, veremos escrito en la pared “Caserne”.

Charco de Charlie en Fuerte de Vaux

Nos colocamos en el charco de la bandera de Charlie y activamos las tres válvulas al mismo tiempo por chat. El charco se irá llenando de agua. Ahora nos queda mantener superioridad alemana en Charlie, volvemos corriendo a Bravo, pasando por el patio central y antes de llegar a Eco por el pasillo de la izquierda vamos a la esquina, donde hay una tubería de desechos. Tiramos una granada de fragmentación por la tubería.

Cuando detone se tiene que mantener la superioridad alemana en Charlie, en el charco. Luego se mete un soldado francés, después uno alemán, y mata al francés cuerpo a cuerpo en el charco.

El agua se irá tiñendo de sangre y hay que repetir el proceso 4 veces. Y por último han de entrar un francés y un alemán sin matarse. Ya que será el propio Megalodon el que emerja para zamparse al francés.

Y después de todo esto habremos completado el Easter Egg y habremos podido conseguir el Megalodon en Battlefield 1.

Video: Conseguir el Megalodon en Battlefield 1

Aquí les dejamos un video del youtuber Taison TV. En el podrán ver los pasos para conseguir el Megalodon en Battlefield 1

Sobre Miguel S 4376 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.