Conseguir Elexit en ELEX – Dinero fácil

conseguir Elexit en ELEX

Te mostramos dos trucos para conseguir Elexit en ELEX, dinero fácil tanto para PS4 como para Xbox One gracias a un par de Glitchs

Conseguir Elexit en ELEX – Dinero fácil

Elexit es la moneda de Elex, y como en cualquier otro RPG es totalmente necesaria. Aunque a diferencia de otros RPGs, matar enemigos y completar misiones, no es demasiado lucrativo.

A cambio tenemos un par de trucos con los que timar a los comerciantes y con los que conseguir Elexit en Elex en buenas cantidades.

Conseguir Elexit en ELEX – Xbox One

Es un glitch, que puede que deje de funcionar, pero de momento….

Tienes que ir a un comerciante y dejar todos los objetos en un máximo de 3. Si de alguno hay más, hay que comprar hasta dejarlo por debajo de tres antes de que nos salga el aviso de cuantos objetos queremos. Si nos salta el aviso, no funciona.

Con todos los objetos en un máximo de tres, compramos todo con el botón A, moviéndonos con los botones de arriba y abajo, tanto en la sección de armas como en la de armaduras.

Después pulsamos Y para resetear la compra e instantáneamente tendremos una barbaridad de dinero, de Elexit.

Video: Conseguir Elexit en ELEX – Xbox One

A continuación puedes verlo en video:

Conseguir Elexit en ELEX – PS4

Hay que ir a un vendedor que tenga las secciones de compra «Materiales» u «Otros». Si no las tiene podemos venderle este tipo de objetos para que las tenga.

Aunque puede funcionar con más objetos de estas secciones, parece que lo mejor son los cigarrillos y la chatarra eléctrica. Y en este caso el comerciante tendrá que tener más de 4 objetos de este tipo, porque ahora si que queremos que nos salte el aviso.

Compramos todo lo que tenga del objeto en cuestión y vamos al menú de compra. Allí pulsamos los botones de deshacer y aceptar el trato al mismo tiempo (X y cuadrado), y si desaparece la pantalla del comerciante pero permanece el aviso de seleccionar cantidad habrá funcionado.

Ahora pulsamos círculo dos veces, luego cuadrado dos veces e inmediatamente después X. Después vamos a hablar con el comerciante, le vendemos todos los objetos que tendremos en el inventario, y repetimos el proceso las veces que queramos.

Video: Conseguir Elexit en ELEX – PS4

A continuación puedes verlo en video:

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.