Conseguir elixir de Centaleón en Zelda Breath of the Wild

elixir de Centaleón en Zelda Breath of the Wild

A continuación os mostraremos como conseguir elixir de Centaleón en Zelda Breath of the Wild, uno de los más valiosos de todo BoTW

Conseguir elixir de Centaleón en Zelda Breath of the Wild

Materiales del elixir de Centaleón en Zelda BotW

Podemos hacer elixir de Centaleón a través de los materiales que conseguimos al matarlos. Podremos combinar cada una de las partes con otros materiales y obtendremos distintos elixires o recetas. El resultado serán los mismo elixires que ibamos a conseguir sin las piezas del centaleón, pero su valor aumentará muchísimo simplemente por añadirle estos ingredientes.

Si por ejemplo utilizamos 4 vísceras de centaleón y un lagarto vivaz, obtendremos un elixir vivaz. No tiene nada de especial para nuestro propio uso. Nos cura al máximo y nos da 4 corazones extra simplemente.

Pero si llevamos este elixir a la tienda y lo vendemos, veremos que nos ofrecerán 2.300 rupias. Una salvajada muy superior a cualquier otro elixir que tendrá ese precio simplemente por contener ingredientes de Centaleón.

Si queremos aumentar el precio de nuestros elixires lo más valioso es incluir vísceras de centaleón. También se pueden utilizar pezuñas y su valor no será nada despreciable. Pero nada hace incrementar tanto el valor como las vísceras. Y después de un buen farmeo tendremos los bolsillos a rebosar si hacemos unas cuantas recetas y vamos a venderlas a la tienda.

¿Cómo y dónde cazar centaleones en Zelda BotW?

Si ya era interesante farmearlos por las armas que dropeaban. Ahora mucho más sabiendo el precio al que se pueden vender los elixires que contengan sus ingredientes.

Así que en primer lugar, por si lo desconoces, te explicamos como matar centaleones en Zelda BotW. En el enlace podrás ver tanto las mejores técnicas de combate para derrotarlos como sus ubicaciones por tipo (rojo, azul,y plateado) en el mapa.

A partir de ahí solo nos hará falta repetir el proceso unas cuantas veces. Y cada vez que matemos a uno conseguiremos armas buenísimas, y además componentes para nuestras recetas que como hemos visto nos permitirán ganar unas cuantas rupias.

Video: Conseguir elixir de Centaleón en Zelda Breath of the Wild

Aquí os dejamos un video de KitosM. En el podréis ver como conseguir elixir de Centaleón en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4723 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.