¿Cómo conseguir energía en Legend of Solgard?

energía en Legend of Solgard

Te explicamos cómo conseguir energía en Legend of Solgard. Todas las maneras que existen de que puedas seguir jugando cuando el marcador del rayo no te permita continuar.

¿Cómo conseguir energía en Legend of Solgard?

Legend of Solgard es uno de esos juegos en los que solo puedes avanzar si tienes energía. Es uno de los medios por los que King, sus creadores, lo monetizan. Estar a punto de superar un nivel y no poderlo volver a intentar por falta de energía es frustrante, y muchas personas que nunca pensaban haberse gastado dinero en el juego, terminan haciéndolo. Así que aunque no vamos a prometerte energía infinita, hacks, trampas y demás, vamos a explicarte de que maneras puedes conseguir energía gratis.

Energía en Legend of Solgard – Como recompensa

Hay varias acciones que te recompensan con energía cuando las realizas, por ejemplo:

  • Completar Misiones
  • Progresar por la campaña principal
  • Conectarte a diario

Obtener energía vía recompensa de misiones o progresando por la campaña es algo aleatorio y poco común, pero sucede. Eso sí, al hacer cualquiera de las dos cosas, gastarás energía, por lo que debes medir la energía que te queda antes de intentar obtenerla por estas dos vías.

Conectarse a diario en cambio, no supone un coste en energía. Así que sin ninguna duda te recomendamos que te conectes todos los días y abras tus cofres diarios.

Energía en Legend of Solgard – Con gemas

No te recomendamos gastar gemas en energía. En primer lugar porque no recomendamos gastar dinero real en comprar gemas para comprar energía. Y en segundo, porque aunque también puedes conseguir gemas gratis, vas a sudar para hacerlo.

Energía en Legend of Solgard – Esperar

La energía se regenera cada cierto tiempo. Y aunque te parezca que no es un gran consejo, si que es importante jugar en función de los tiempos de espera. Es la energía más fácil de conseguir y básicamente solo requiere que juegues durante cierto tiempo cada X tiempo.

De la misma manera que nunca te recomendaríamos pagar gemas por abrir cofres en ningún juego, no te recomendamos que pagues por recuperar energía. Si quieres gastarte dinero, hay maneras mucho mejores de invertirlo.

Si estás muy obsesionado con un nivel, no hará falta que esperes mucho para volver a intentarlo. Aunque lo que te recomendamos es que dejes que la energía se regenere por completo. Si Legend of Solgard te tiene enganchado, tienes otras maneras de esperar, como vamos a mencionarte en el siguiente punto.

Energía en Legend of Solgard – Modos de juego

A medida que avances irás desbloqueando nuevos modos de juego, y muchos no requieren energía. Así que puedes cambiar de modo de juego mientras dejas que se regenere la energía. Tienes la cuevas del tesoro, las mazmorras, la arena, de sobra para mantenerte entretenido y que no estés mirando el cronómetro.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.