¿Cómo conseguir engramas exóticos en Destiny 2?

engramas exóticos en Destiny 2

Te explicamos como conseguir engramas exóticos en Destiny 2. No son fáciles de obtener, pero ya hay un método claramente más rentable que cualquier otro, así que te lo explicamos:

¿Cómo conseguir engramas exóticos en Destiny 2?

Son uno de los recursos más escasos, pero también más valiosos del juego. Así que te explicamos el método para farmearlos:

Por cierto, aquí puedes ver todos los trucos del juego.  Y para cualquier otra duda también puedes consultar nuestra guía del juego.

¿Para qué sirven los engramas exóticos en Destiny 2?

Principalmente para conseguir el Arsenal poderoso, para subir el poder de los guardianes, y para conseguir armamento exótico, aunque sea por probabilidad.

Con lo que podemos conseguir con ellos, era de suponer que no iba a ser fácil obtenerlos. Y no es que los regalen, pero si los necesitáis, a continuación os explicamos donde es más rentable que invirtáis vuestro tiempo:

¿Cómo farmear engramas exóticos en Destiny 2?

Hay varias maneras de conseguir los engramas exóticos en Destiny 2. Pero os vamos a explicar la más efectiva que hemos encontrado hasta el momento.

La manera más rápida de farmear engramas exóticos es consiguiendo los desafíos y hazañas de las partidas rápidas de Crisol. También se pueden conseguir en competitivo, pero tardaremos más. Una vez terminad la partida y hayamos completado desafíos y hazañas, el propio Lord Shaxx nos los intercambiará por engramas de leyenda.

Además, mientras vamos jugando partidas de Crisol, podemos ir acumulando fichas de crisol. Con estas fichas iremos mejorando nuestra reputación, lo que nos servirá para seguir recibiendo recompensas de leyenda y además para ir aumentando el poder de los engramas que recibimos. Así que la reputación y el poder van de la mano.

Por último, cuanto mejor sea la partida que hagamos, tanto a nivel individual como de equipo, más probabilidades tendremos de recibir un engrama exótico o legendario como recompensa.

Así que en cuanto terminéis la campaña, os animamos a jugar en Crisol. A ver que os parece la rentabilidad de engramas exóticos. A nuestro juicio, de momento es lo más rentable con diferencia.

Video ¿Cómo conseguir engramas exóticos en Destiny 2?

Por último os dejamos un video de Guías GS Wars. En el podréis ver un gameplay sobre farmear engramas exóticos en Destiny 2 en partidas de Crisol

1 Comment

  1. ME SIENTO ENGAÑADO ,HACES LAS HAZAÑAS Y LUEGO QUE??? QUE HACEMOS EL RESTO SEMANA???,ASALTOS SON CUATRO CONTADOS,EL CRISOL TIENE DOS MODOS DE JUEGO,Y LOS EVENTOS SE REPITEN SIEMPRE LOS MISMOS,Y PARA QUE TE DEN UN ENGRAMA DORADO FLIPAS!!,Y LUEGO PARA HACER RAID NECESITAS 5 TIOS MAS,Y ENCIMA SI LO HAS HECHO EN FACIL LUEGO SI LO INTENTAS EN DIFICIL NO TE DAN RECOMPENSAS,CON UNOS PREMIOS DE PENA!!.Y AHORA ENCIMA TIENES QUE HACER UN CLAN Y JUGAR CON ALGUIEN DEL CLAN PARA QUE TE DEN RENCOMPENSAS,PARA MI EL DESTINY 1 LO SUPERA EN JUGABILIDAD.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*