Conseguir escarabajos rinoceronte en Staxel

escarabajos rinoceronte en Staxel

Te explicamos cómo conseguir escarabajos rinoceronte en Staxel y como usarlos para conseguir cebo y poder pescar en el juego.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos y comandos de consola

Staxel es el último sandbox tipo Minecraft que está empezando a despertar interés entre los gamers. Es un sim de granjas en el que tienes un montón de tareas por hacer. Y no solo podrás cuidar la casa, plantar y recolectar. Hay más actividades paralelas, como la pesca, en las que podrás evadirte el tiempo que quieras.

Y si hay algo que ha vuelto loco a más de un jugador en las últimas semanas, ha sido encontrar los escarabajos rinoceronte o Rhino Beetles. Son un componente necesario para poder pescar, pero han llegado a ser casi imposibles de encontrar.

¿Para qué necesitas escarabajos rinoceronte en Staxel?

Para pescar necesitaras un equipo de pesca y una caja de cebos. Y quizás lo más complicado sea craftear una caja de cebos, puesto que necesitarás escarabajos rinoceronte (Rhino Beetles)

¿Cómo conseguir escarabajos rinoceronte en Staxel?

Debido a un error de programación, los escarabajos rinoceronte en Staxel han sido prácticamente imposibles de encontrar. Y aunque no es que abunden, actualmente hay dos maneras de conseguirlos:

  • Con red: Los escarabajos rinocerontes suelen aparecer en los troncos de los árboles. Hay quienes dicen que salen con más frecuencia con lluvia.
  • Modo creativo: Si su bajo ratio de aparición te desespera, siempre puedes hacer aparecer todos los que quieras. Tienes que usar los comandos de consola /enablecheats y /creative

¿Cómo conseguir el equipo de pesca en Staxel?

Si ya conseguiste los escarabajos rinoceronte, por el medio que sea, solo te faltará ir a la tienda general para conseguir un combinador. Lo necesitarás para ponerlo con la caja de cebos para obtener el equipo de pesca.

Conseguir escarabajos rinoceronte en Staxel

Por último te dejamos un video de Bongotezz. Para que veas que los escarabajo rinoceronte si que existen y se pueden conseguir si los buscas bien:

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.