¿Cómo conseguir esclavos en Conan Exiles?

conseguir esclavos en Conan Exiles

Entre las múltiples cosas que permite el nuevo survival sandbox de Funcom para PC, Xbox One y PlayStation 4, hoy nos vamos a centrar en cómo conseguir esclavos en Conan Exiles

¿Cómo conseguir esclavos en Conan Exiles?

Podremos captar NPCs que anden pululando por los mundos abiertos de Conan Exiles para ponerlos a nuestro servicio. A continuación les explicamos todo el proceso para conseguirlos y algunos detalles importantes:

¿Qué necesitamos para conseguir esclavos en Conan Exiles?

Tendremos que haber hecho varias cosas antes de poder salir a buscar esclavos. No necesariamente en el orden que les mostramos a continuación:

1- Rueda del dolor (Wheel of pain)

Son las típicas ruedas donde los esclavos empujan unas maderas que hacen que giren. Se aprende donde las ataduras de fibra y hay 3 tamaños: En la pequeña cabe un esclavo, 4 en la mediana y 8 en la grande.

2- Hoguera

Necesitaremos tener construida la hoguera y tener combustible (madera) para poder cocinar la comida que posteriormente le daremos a los esclavos.

3- Gachas

Este es el «combustible» de los esclavos, se hace a base de semillas y fibras de plantas, y sin ellas no girará la rueda.

Con estas tres primeras cosas ya solo nos faltará capturar al NPC y convertirlo en nuestro esclavo. Tenemos que salir al mundo abierto y buscar uno que nos interese.

4- Porra

Una vez localicemos al NPC que nos interesa tenemos que combatir con el y pegarle porrazos. Ojo, otras armas podrían matarlo, con la porra solo lo dormiremos. Y ojo también porque nos plantará batalla y en los 4 o 5 golpes que necesitaremos para tumbarlo, nosotros también nos llevaremos unos cuantos.

5- Ataduras de fibra

Ya cuando esté en el suelo inconsciente, solo faltará que lo atemos y lo llevemos hasta la rueda. Si lo atacaron con la porra no deberían tener problemas, aunque si usaron otro arma y encima del cuerpo pone «cadáver» es que lo han matado y ya no les sirve.

6- Esclavizar

Ya solo queda que lo coloquen en la rueda, activando las gachas y dejen que de unas cuantas vueltas. Cuando la barra de la Cola de Creación se haya completado ya lo tendrán listo.

Consejos

En primer lugar, hay varios tipos de NPC, trabajadores, luchadores, de farmeo, etc. Aunque al verlo por el mundo abierto pueden intuir a que se dedica, hasta que no lo dejen inconsciente no podrán saber sus características. En cualquier caso traten de elegir al que les interese.

Al ir a capturar un NPC, tengan en cuenta que plantarán batalla. Así que si hay varios juntos pueden ponerles en aprietos, mejor ir a por uno que esté solo o apartado.

El juego aún está pendiente de varias actualizaciones de contenido. Y por ejemplo los luchadores, aún no pueden equiparse con armas. Si quieren uno para el combate, vayan a por un arquero.

Para cualquier otra duda del juego, pueden consultar la guía completa de Conan Exiles, o también los mejores trucos y comandos de consola del juego.

Video: Conseguir esclavos en Conan Exiles

Aquí les dejamos el video del youtuber Aquiles Magno. En el podrán ver cómo conseguir esclavos en Conan Exiles

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y puedan conseguir esclavos en Conan Exiles 

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.