Conseguir la espada de caballería en Battlefield 1

espada de caballeria en battlefield 1

Conseguir la espada de caballería en Battlefield 1 nos permitirá conseguir el trofeo Más duro que una pala, además de conseguir un genial arma de cuerpo a cuerpo

Conseguir la espada de caballería en battlefield 1

Introducción

La espada de caballería en Battlefield 1 es un arma muy representativa de la época. Es un arma de oficial muy efectiva para el cuerpo a cuerpo. De hecho se podría decir que es el mejor arma cuerpo a cuerpo de BF1. Causa un daño de 80, como las que más (el pico, la pala y el hacha), pero tiene una estabilidad de 50, más que todas ellas. Aquí les dejamos un enlace a las armas de Battlefield 1 por si quieren comparar características.

Realmente para conseguir el trofeo «Mas duro que una pala» lo primero que tenemos que hacer es encontrar la espada de caballería en Battlefield 1. Pero ahí no se acaba todo ya que también tenemos que matar a un enemigo con ella.

En las instrucciones del trofeo pone «En la campaña, encuentra la espada de caballería oculta y mata a un enemigo en la campiña francesa«. En cualquier caso, lo difícil es encontrar la espada de caballería, ya que luego liquidar a un enemigo es relativamente fácil.

Por eso en este artículo les vamos a enseñar la localización de la espada, para que puedan conseguir el trofeo rápido y fácilmente. Y además donde se encuentra el enemigo más cercano, al que debemos ensartar con ella para terminar la misión.

¿Dónde está la espada de caballería en Battlefield 1?

La espada de caballería se encuentra en el nivel «Avería», del capítulo «Barro y sangre». En un pequeño pueblo de la campiña francesa. Está bastante desprotegida y es muy fácil de conseguir.

Hemos de llegar al pueblo de la campiña francesa por el camino de tierra. Cuando dejemos el molino a la derecha, usamos los prismáticos para avistar enemigos. Si esta todo despejado entramos en el pueblo.

Una vez dentro, y tras pasar unas trincheras, veremos soldados enemigos junto a una hoguera. Pues en lugar de ir hacia ellos giramos hacia la izquierda para continuar por una calle poco iluminada.

En la calle donde nos encontramos veremos en un edificio del lado izquierdo, un poco de luz y un soldado enemigo asomado a la ventana. Pues en ese edificio está la espada escondida. Así que nos dirigimos hacia allí.

Entramos por la puerta de la calle. Y nada más abrir la puerta a la izquierda, en el suelo y junto a una mesa, tenemos la espada de caballería. La recogemos y subimos las escaleras armados con ella. Nada más llegar al segundo piso nos encontraremos con el soldado enemigo despistado, así que aprovechamos y lo ensartamos con nuestra espada. Y ya está, ya hemos completado el trofeo «Más duro que una pala«

Sin duda es un trofeo bastante sencillo de conseguir, solo hay que conocer la ubicación de la espada de caballería. No lleva mucho más de un minuto completar la misión.

Video: Conseguir la espada de caballería en BF1

Por si les queda alguna duda, se lo ponemos en un video de BF1. Verán que como comentábamos es muy sencillo y rápido de conseguir.

 Por si les interesa y tienen dificultades para conseguir algún trofeo. Les dejamos un enlace a todos los trofeos de Battlefield 1

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.