Conseguir la Espada de la Guardia en Zelda Breath of the Wild

Espada de la Guardia en Zelda Breath of the Wild

A continuación os mostraremos como conseguir la Espada de la Guardia en Zelda Breath of the Wild, una réplica en negro de la espada maestra

Conseguir la Espada de la Guardia en Zelda Breath of the Wild

¿Dónde encontrar la espada de la guardia en Zelda BotW?

Para encontrar la espada de la guardia en Zelda Breath of the Wild tendremos que ir al noreste del Castillo de Hyrule. Debemos de dirigirnos al entrante que hace el agua del foso del castillo, y desde ahí entrar al embarcadero. La manera ideal es dejarse caer planeando desde arriba.

Conseguir la Espada de la Guardia en Zelda BotW

A continuación mostraremos el recorrido completo y las demás cosas que podemos conseguir por el camino.

Si aterrizamos en el camino que da acceso al embarcadero lo primero que nos encontraremos será un lizalfo que custodia el mandoble de fuego, un arma con daño 34 y durabilidad 60 que no está nada mal.

Avanzamos por el camino, subimos por las escaleras, seguimos avanzando y volvemos a subir por otras escaleras. Llegaremos a una plaza y tenemos que cruzarla para subir otras escaleras (las terceras). Al final de la subida veremos una puerta bloqueada con una caja que tenemos que apartar con el imán, que volveremos a utilizar para abrir la puerta. Entraremos a una sala, ya del interior del Castillo de Hyrule, y tenemos que volver a subir por las escaleras de la derecha hasta arriba del todo. Cruzaremos un pasillo con dos huecos que tenemos que saltar y volveremos a subir por unas escaleras. Y en la sala a la que llegamos encontraremos un mandoble de hielo (30 de ataque y 60 de durabilidad).

Cruzamos la sala, pasamos por la puerta y seguimos avanzando por el pasillo a la izquierda. Atravesamos una doble puerta y volveremos a subir por unas escaleras. Pero están rotas, así que tendremos que llegar al otro lado escalando por la pared. Entramos al pasillo de la derecha, avanzamos hasta el fondo, giramos a la izquierda, y al final a la izquierda hay una falsa puerta que debemos romper con una bomba remota. Entramos por la puerta tras romperla y veremos la espada de la guardia clavada en el suelo.

¿Cómo es la espada de la guardia en Zelda BotW?

Se trata de una réplica en negro de la Espada Maestra. Tiene 48 de daño, que no está nada mal, y 60 de durabilidad. Así que aunque para enfrentarnos a Ganon y sus esbirros es mejor la Espada Maestra, para todo lo demás, la espada de la guardia es una de las mejores armas del juego. De hecho es la tercera mejor espada de todo el juego y la segunda mejor para enfrentarnos a enemigos normales.

Video: la Espada de la Guardia en Zelda Breath of the Wild

Aquí os dejamos el video del youtuber KitosM. En el podréis ver como se consigue la Espada de la Guardia en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4769 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.