¿Cómo conseguir la Espada Maestra en Zelda Breath of the Wild? (también conocida como Master Sword)

Espada Maestra en Zelda Breath of the Wild

A continuación os explicaremos como conseguir la Espada Maestra en Zelda Breath of the Wild. Hay que primero encontrarla y luego restaurarla. Así que atención que hay que cumplir varios requisitos

Conseguir la Espada Maestra en Zelda Breath of the Wild

Anticipamos que tanto por la zona donde se encuentra como por lo que requiere para conseguirla, es recomendable haber avanzado un poco en el juego. Ya que de lo contrario tenemos bastantes probabilidades de morir en el intento.

Pero también estamos hablando de el mejor arma del juego. Es indestructible, muy poderosa, y nos será de gran ayuda para progresar en el juego de Nintendo. Así que en cuanto puedan, ¡Vayan a por ella!

¿Dónde está la Espada Maestra?

Lo primero que tenemos que saber es donde se encuentra para poder ir a buscarla. Ya que no se consigue de manera natural durante la historia principal. Si no que tenemos que ir a propósito a por ella si es que la queremos. Y desde aquí les recomendamos que vayan si quieren tener el mejor arma del juego.

Debemos dirigirnos a los bosques perdidos, que están al norte del Castillo de Hyrule y al oeste de la Montaña Muerta. Veremos una torre en la zona, y si desde ahí nos dirigimos al este, veremos un camino con una hilera de antorchas. Debemos tomar ese camino ya que nos llevará directamente a los bosques perdidos.

Una vez allí debemos mirar el mapa y dirigirnos a un punto que queda justo en medio del Pantano Mido y del Lago Saria. En el corazón del Gran Bosque de Hyrule, el punto que en mapa aparece marcado como Bosque Korok.

Hay vegetación y árboles, pero desde lejos podremos identificar el lugar exacto. Hay unos menhires (no muy grandes) que rodean una plataforma en cuyo centro se encuentra la espada maestra. En el lugar también se encuentra el Gran Árbol Deku, por si quieren tomarlo como referencia.

¿Cómo conseguir la Espada Maestra?

Ya hemos llegado y la estamos viendo, pero no es tan obvio. En primer lugar, el Gran árbol Deku, que se encuentra allí, nos mostrará una cinemática antes de que podamos hacernos con ella. Y cuando termine deberemos tener en cuenta una cosa: La espada maestra necesita de nuestra vida para regenerarse, ya que está bastante deteriorada. En concreto necesitaremos tener 13 corazones para no morir al extraer la master sword. Y ya veremos como con 13 corazones nos quedaremos tiritando tras conseguirla. Por si lo necesitan, aquí les explicamos como conseguir corazones en BotW.

Pero en cuanto la obtengan, verán que el esfuerzo ha merecido la pena. Es la mejor espada del juego, así que ya solo les faltaría el mejor escudo de BotW. Y si quieres ver que otras armas interesantes hay en Zelda BotW, aquí puedes ver las mejores del juego

Video: Conseguir la Espada Maestra en Zelda Breath of the Wild

Aquí os dejamos el video del youtuber Boss Fight Database. En el podrán ver como localizar, conseguir y restaurar la Master Sword.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y que disfruten de la Espada Maestra en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.