Conseguir Espada Zephyr en Destiny 2 – La Aurora

Espada Zephyr en Destiny 2

Os explicamos cómo se consigue y qué ventajas tiene la Espada Zephyr en Destiny 2, el mejor arma que se puede farmear en La Aurora.

Conseguir Espada Zephyr en Destiny 2 – La Aurora

Os explicamos cómo conseguir la Espada Zephyr en Destiny 2, uno de los mayores atractivos del evento de La Aurora. Es bastante sencillo y no os debería de llevar mucho tiempo:

Pasos para Conseguir Espada Zephyr en Destiny 2 en La Aurora

 

La Espada de la Aurora Zephyr es una de las recompensas que se puede conseguir en los regalos diarios de La Aurora. Se recogen al lado del puesto de Ikora y tendrán unos desafíos que van cambiando. Al superarlos obtendremos un regalo que podremos darle a Cayde a cambio de otro. El contenido del regalo es aleatorio y nos pueden tocar desde espectros a excepcionales, pasando por consumibles, y por supuesto nos puede tocar la espada de la aurora Zephyr.

No deberíais de tardar muchos regalos en conseguirla, y en cualquier caso, es uno de los objetos que más merece la pena farmear en La Aurora. Así que a por ella en cuanto podáis

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos del juego.

¿Cómo es la Espada Zephyr en Destiny 2?

Como muchas otras espadas, además de hacer ganchos, podemos configurarla con más munición y menos daño, o al revés. Y también con más eficiencia y menos defensa, o al revés, etc.

Al hacer varias bajas, podremos aumentar su daño, que de base ya está bastante bien. Es una de las mejores espadas del juego y como ya hemos comentado, lo que más merece la pena farmear en La Aurora.

Video: Conseguir Espada Zephyr en Destiny 2 – La Aurora

Por último os dejamos un video de TheWildGamer. En el podréis ver cómo conseguir la espada Zephyr en La Aurora:

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.