Conseguir el evento 40 de Eevee en Magikarp Jump

evento 40 de Eevee en Magikarp Jump

En este artículo os explicaremos como desbloquear el evento 40 de Eevee en Magikarp Jump, uno de los últimos en incorporarse al juego.

Conseguir el evento 40 de Eevee en Magikarp Jump

Magikarp Jump continúa actualizando contenidos cada muy poco tiempo. Uno de los últimos protagonistas o incorporaciones ha sido Eevee, que se puede conseguir como administrador y que además cuenta con un evento propio.

Hace poco les explicamos como conseguir a Eevee como amistador. Y en este artículo les explicaremos como conseguir el evento 40 de Eevee en Magikarp Jump. Es muy sencillo de conseguir, pero si no se conocen los pasos no es nada obvio la verdad. Y no conseguiremos desbloquearlo avanzando de manera natural por el juego, así que procedemos a explicárselo:

Paso 1 – Eventidex

Si vamos al eventidex y bajamos hasta el evento 40 veremos que no nos aparece activado. Pero si lo pulsamos vemos que nos dan una pista: «¡Clic!». La verdad es que pocas personas habrán conseguido solucionar el misterio con solo esta pista, pero para eso está youtube:

Paso 2 – Adornos

Vamos a adornos y bajamos hasta encontrar la Estatua Eevee. Tenemos que clickar en la imagen de la estatua (no en los diamantes). Y cuando clickemos en la imagen nos dirá que hemos encontrado un botón secreto y nos dará dos opciones, tenemos que darle a «¡Lo Pulso!». Automáticamente recibiremos una hoja de habilidad.

Paso 3 – Eventidex

Si ahora volvemos a buscar el evento 40 de Eevee en Magikarp Jump veremos que ya nos aparece desbloqueado, y se llama: El botón secreto. Y ya a partir de este momento nos podrá salir mientras jugamos.

Para cualquier otra duda pueden consultar también la guía principal del juego.

Y si tienes dudas con cualquier otro evento, aquí tienes toda la información de todos ellos

Video: Conseguir el evento 40 de Eevee en Magikarp Jump

Por último les dejamos el video de PokeChester. En el verán paso a paso como desbloquear el evento 40 de Eevee en Magikarp Jump:

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.