Conseguir EXP en Persona 5 – Método de farmeo

conseguir EXP en Persona 5

A continuación les mostraremos un método para conseguir EXP en Persona 5. Un método con el que podrán farmear experiencia repitiéndolo todas las veces que quieran.

Conseguir EXP en Persona 5 – Método de farmeo

¿Para que sirve la experiencia en Persona 5?

Como en cualquier juego de rol, la experiencia es una estadística fundamental, que nos hará falta para que nuestros personajes puedan evolucionar y podamos progresar en la historia. Puede que en algún momento la echemos en falta y veamos que nos queda mucho para llegar a donde deseamos. En ese momento puede que te interese aplicar este método de farmeo para conseguir EXP en Persona 5:

Método para conseguir EXP en Persona 5 rápido

Este método está basado en farmear al Segador, así que tendremos que ir a los Mementos. Pero deberemos hacerlo en el periodo influenza, del 13 al 15 de noviembre y del 8 al 9 de diciembre.

Antes de nada mencionar que un rank 9 estrellas en Co-Op y Luna máxima en Co-Op nos ayudarán a escapar de la batalla si hiciera falta y a que todos los miembros ganen experiencia.

Tendremos que esperar en una planta del Memento durante 5 minutos para que aparezca el segador y comencemos a oir las cadenas cerca. Si cuando aparezca no tiene el efecto desesperación tendremos que irnos y volver hasta que lo lleve. En ese momento todo lo que tendremos que hacer es aguantar 3 turnos con guardia y ganaremos un montón de experiencia, más cuanto menor sea la dificultad.

Solo podremos pelear con el Segador una vez por planta. Así que para repetir el método tendremos que ir cambiando de planta.

Video: Conseguir EXP en Persona 5 – Método de farmeo

Aquí les dejamos el video de Lettuce Sauce. En el podrán ver como se aplica este método para conseguir mucha experiencia muy rápido.

Esperamos que este método para conseguir EXP en Persona 5 les haya sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4859 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.