Conseguir experiencia en Fortnite – Tier 100

experiencia en Fortnite

Te explicamos los mejores métodos para Conseguir experiencia en Fortnite y llegar a tier 100. Así mismo te explicamos como funcionan todas las mecánicas de experiencia, tanto en partida como con el Battle Pass

Conseguir experiencia en Fortnite – Tier 100

Además de completar todos los desafíos que puedas, vamos a darte algunos consejos para que puedas farmear experiencia para llegar hasta el tier 100. En tier 100 podrás desbloquear la armadura omega

Experiencia en Fortnite – ¿Cómo funciona?

  • Segundos de supervivencia: Ganarás un punto de Xp por cada segundo que aguantes en la partida con vida desde que aparece el primer círculo.
  • Muertes o eliminaciones: La primera vez que mates a alguien obtendrás 50 puntos de Xp, las siguientes 20 de Xp

Experiencia en Fortnite – 50 vs 50

Es el modo de juego en el que más experiencia se puede conseguir del juego. Las partidas son bastante rápidas, y hacer muertes relativamente sencillos. Puede que otros modos de juego se te den mejor, pero en general este es el mejor modo para conseguir experiencia rápido.

Experiencia en Fortnite – Battle Pass

Solo por tener el Battle Pass ganarás un 50% más de Xp en cada partida. Este 50% aumenta a medida que subes niveles.

Si juegas junto a otros jugadores que tengan el battle pass y, idealmente, sean de nivel alto, conseguirás experiencia más rápido. Conseguirás bonificaciones de equipo por jugar junto a ellos, y cuando mejores sean, más fácil obtener bonificaciones.

En concreto, si juegas con alguien que tenga el Battle Pass tendrás una bonificación del 10%. Pero si todo el equipo tiene el Battle Pass, la bonificación es del 30%. E igualmente puedes conseguir porcentajes superiores por subir de nivel.

Experiencia en Fortnite – Armas potentes

En cuanto puedas hazte con un arma que reviente, un lanzacohetes, un francotirador, una escopeta

Experiencia en Fortnite – Aguanta

Cuanto más dures en la partida, más experiencia recibes. Lo ideal es que además de durar hagas muertes. Pero ante la duda quédate con ese dato, permanecer con vida más tiempo significa más experiencia al final de la partida.

Experiencia en Fortnite – Eventos doble XP

Si sigues el twitter oficial de Fortnite podrás estar al tanto de eventos especiales o fines de semana en los que se duplique la Xp que consigas. No hace falta que te expliquemos por qué debes jugar en estos eventos y aprovecharlos todo lo que puedas.

Experiencia en Fortnite – No AFK

Antes te mencionamos que aguantaras. Pero no nos malinterpretes, en ningún caso queríamos sugerirte que fuese a base de esconderte y permanecer AFK. Por supuesto que conseguirás experiencia, pero te juegas que te reporten y que Epic decida premiarte con un ban. Y eso significaría volver a empezar de cero. Así que no merece la pena en absoluto, trata de sobrevivir todo lo que puedas, pero jugando.

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.