Conseguir la Face Melter en Spaceland COD Infinite Warfare

face melter en spaceland

La Face Melter en Spaceland es un arma especial muy útil para el modo zombies de Call of Duty Infinite Warfare. Te enseñamos a conseguirla.

Conseguir la Face Melter en Spaceland COD Infinite Warfare

La Face Melter en Spaceland es una de las 5 armas especiales que se pueden conseguir en el modo zombies de Call of DutyInfinite Warfare. Es una pistola que mata bastante y es bastante fácil de conseguir. Es muy divertida de usar ya que cada vez que dispara a un zombi lo catapulta al cielo como si del despegue de un cohete se tratase, explotando también. Aunque ojo con no pisar el fuego que deja donde disparamos, ya que nos mata también a nosotros.

Hay que conseguir 3 piezas para obtener nuestra súper pistola. Pasos a seguir para conseguir la Face Melter en Spaceland:

Primera pieza: Batería

Debemos ir al portal que se encuentra en «Journey Space«, con un letrero que pone «Experience the future of travel». Lo activamos y lanzamos una granada al portal para que nos la devuelva.

La recogemos y la vamos lanzando al suelo, hacia los pies, para llevarla hasta el portal del inicio. Ojo, mejor hacerlo con una granada normal, de lo contrario se nos puede complicar la cosa. La lanzamos hacia dentro del portal y nos devolverá la primera pieza, la batería.

Segunda pieza: Cohete

Tendremos que poner tres insignias de las que nos dropean los zombies en la máquina de souvenirs de la zona de «Journey Space». Aunque es sí, las tres insignias han de ser azules. Y así obtendremos la segunda pieza, un cochete de juguete.

Tercera pieza: Gema

Esta es más larga. Como siempre, en primer lugar necesitaremos 600 tickets, unos 300 los necesitaremos para conseguir el núcleo arcano. El núcleo arcano es recomendable para el arma que vayamos a utilizar, que también debería ser la más fuerte. Y otros 300 tickets los necesitaremos para comprar los dientes de oro

Vamos a la zona del cocodrilo y esperamos a que aparezca el bicho grande. Cuando el cocodrilo cierra la boca estando debajo rompe los dientes, colocamos los dientes de oro y aparecerá una máquina en su boca.

Vamos al Pack a Punch, mejoramos el arma en el que hayamos puesto el arcano. Damos a la lamparita morada y saldrán 4 naves. Seguimos a la nave amarilla, que se pondrá donde el cohete, en la zona de «Journey Space». La activamos y dejamos que la trampa mate a unos cuantos zombies (unos 30). Cuando los haya matado la nave amarilla cambiará la ruta y hemos de seguirla en todo momento.Pero mientras la seguimos matamos zombies (otros 30) con el arma que tenga el arcano, para absorber almas. Con esto vamos a donde esté la nave amarilla y tomamos la última mejora elemental para añadirla a nuestro núcleo arcano.

Aquí te explicamos si aún no sabes como conseguir el Pack a Punch

Volvemos a la zona del dinosaurio y disparamos a la segunda pieza de la puerta del interior de su boca hasta que se abra una y nos dará la gema de color azul. La última pieza que necesitamos para conseguir la Face Melter en Spaceland.

Conseguir la Face Melter en Spaceland

Y ya solo falta volver a la zona del «Journey Space» y darle las 3 piezas al alien con la pistolita y unas letras que pone «Face Melter». Y finalmente ya habremos conseguido nuestra pistola

Video: conseguir Face Melter en Spaceland

Aquí les dejamos un video de VesKx para que vean paso a paso como se consigue. Cualquier duda que les haya quedado tras las explicaciones la verán resuelta aquí:


Esperamos que esta guía para conseguir la Face Melter en Spaceland les haya servido y que no les lleve mucho tiempo lograrla.

Por si tienes cualquier otra duda o no sabes como desbloquear otros objetos, aquí te dejamos la guía de Spaceland

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.