Conseguir los finales de Persona 5

conseguir los finales de Persona 5

Como en muchos otros videojuegos, nuestras decisiones nos llevarán a distintos finales. Así que aquí te explicamos como conseguir los finales de Persona 5

Conseguir los finales de Persona 5

En el anime planteado por P-Studio, donde seremos unos adolescentes que tendremos que salvar a Tokio de la corrupción, tendremos hasta 5 finales disponibles. Nuestras decisiones nos llevarán a uno u otro, como siempre. Pero si jugamos hasta el 20 de noviembre, podremos conseguirlos todos. En total hay 3 finales malos, uno bueno y uno verdadero, y la diferencia entre uno y otro reside en no tomar ciertas decisiones. Así que a continuación te explicamos como obtener cada uno de ellos:

Finales de Persona 5 – 1º final malo

Este final es el más fácil de conseguir de todo el videojuego. Simplemente tendremos que «pasar» del tiempo límite del palacio sin conseguir el tesoro que hay en su interior para poder conseguir el 1º final malo.

Aquí les dejamos el video de lo que podrán ver en el 1º final malo:

Finales de Persona 5 – 2º final malo

Este final dependerá de nuestras elecciones en el interrogatorio con Sae Niijima. Si revelamos quienes son nuestros Phantom Thieves a Sae Niijima conseguiremos desbloquear este final alternativo, aunque también es uno de los malos.

Aquí les dejamos el video de lo que podrán ver en el 2º final malo:

Finales de Persona 5 – 3º final malo

El último final malo depende de la decisión que tomemos en la mazmorra final. Tendremos un diálogo, en el que si elegimos la opción «Es verdaderamente el mundo correcto?» (Is it really the right world) accederemos a este final

Aquí les dejamos el video de lo que podrán ver en el 1º final malo:

Finales de Persona 5 – Final bueno

Si conseguimos este final significará que hemos conseguido evitar los anteriores. Tenemos que llegar al 24 de diciembre y hablar con Igor en la mazmorra final. Cuando se nos presente la oportunidad tendremos que rechazar luchar contra el y así conseguiremos el final bueno del juego

Finales de Persona 5 – Final verdadero

Y aunque ya conseguimos el final bueno, podemos optar al final verdadero. Tenemos que conseguir el tesoro del palacio sobre el tiempo límite, nunca cooperar con Sae Niijima en el interrogatorio, no elegir en el diálogo «Es verdaderamente el mundo correcto?» (Is it really the right world), y pelear con Igor en la mazmorra final. Vamos, justo lo contrario que en todos los anteriores.

Aquí les dejamos el video de lo que podrán ver en el final verdadero:

 

Sobre Miguel S 4951 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Los videos de cada respectivo final malo están mal puestos. El del primero esta en el tercero, el del segundo está en el primero y el del tercero está en el segundo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.